Lifestyle Ocio

10 cosas que solo entiendes cuando estás enamorado.

10-cosas-que-experimentas-enamorada-verypink

Cuando estamos enamorados nos comportamos de forma diferente, somos otra persona y muchas veces hacemos cosas que jamás hubiéramos pensado que las podríamos hacer. Es algo que no se puede explicar, en VeryPink vamos a intentar explicar se siente cuando has encontrado al amor de tu vida.

  1. Sonríes todo el tiempo, incluso cuando estás sola, estas completamente feliz todo el día y todo te parece bien, recibir un mensaje en el móvil o ver una foto suya te provoca una felicidad inexplicable y cuando estas con él te ríes constantemente porque sientes que eres la persona más feliz del mundo.
  2. Haces cosas que jamás crees que harías pero las hace, cosas embarazosas, como montarte encima del carrito de la compra y que él te lleve corriendo, bailáis vuestra canción en medio de la calle, cosas que con él te parecen lo más.
  3. Empiezas a hacer actividades que a lo mejor ni te habías planteado hacer o que tenías olvidadas, ir al gym, esquiar, viajar, hacer escalada o ver un partido de futbol.
  4. Te preocupas por tu apariencia, intentas estar sexy para él en cualquier circunstancia aunque sea en pijama.
  5. Te sale ser extremadamente cariñoso con él y piensas que has ganado la lotería con él, claro está que él también la ha ganado contigo, pero tú lo piensas así.
  6. Comenzáis a tener vuestra lista de reproducción, esa que en los viajes ponéis y que os la sabéis de memoria los dos.
  7. De repente te quedas parado unos minutos mirándole con cara de amor, y parece que el tiempo se ha parado tan solo 10 segundo.
  8. Comienzas a tener costumbres con él, rutinas como domingo peli y pizza, martes comida mexicana o sábados de aperitivo
  9. Empiezas a conocer a todos sus amigos y a integrarte en sus planes, empezáis a ser una pegatina.
  10. En el momento menos oportuno te saldrá decirle te quiero.

 

Este post va dirigido a todos los enamorados para el febrero, porque es muy bonito encontrar a esa persona tan especial que hace que seas la chica más feliz del mundo. Y para las solteras, como yo, celebraremos este día con nuestras amigas, para eso están y nos queremos de forma incondicional.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta