Lifestyle

¡3, 2, 1… El verano está aquí!

verypink_summer

Con la agenda a tope y las vacaciones a la vista parece que nos falta el tiempo para cuidarnos de los extremos que vamos a enfrentar los próximos meses. Si como a mi te ha pillado un poco de sorpresa el calorcito veraniego, no te preocupes todavía podemos preparar nuestro cuerpo para disfrutar del sol, el viento, el mar y la arena. Olvídate de los inconvenientes de las altas temperaturas, con estos tips vas a lucir radiante…


verypink_sports
Renueva tu cuerpo

Practica zumba, yoga o pilates, además de aumentar tu vitalidad reduce los efectos del estrés. Gracias a la práctica constante verás como disminuye la presión muscular, las jaquecas y mejora la calidad del sueño.

Mima tu cabello
La exposición prolongada al sol, sudar continuamente y los baños de mar maltratan tu cuero cabelludo y melena, por ello es importante mantenerlo nutrido. Evita lavarlo constantemente para eliminar la suciedad, esto puede hacerlo frágil, quebradizo y resecarlo, lo recomendable será utilizar champús que contengan en su fórmula queratina, pantenol o vitamina C.
verypink_armarioy
Refresca tu armario
Vestir inapropiadamente durante el verano puede ocasionar consecuencias, si vas muy cubierta aumentarás la sudoración y si luces escotes expondrás zonas del cuerpo más sensibles a los rayos UV. ¡No lo dudes! Consigue las tendencias del verano en vente-privee y dale un twist a tu estilo acorde con la temporada.
verypink_manicure
Equilibra los extremos
Tus manos y pies son parte esencial del cuerpo. Hazte un buen tratamiento de manicura y pedicura en el que retiren las impurezas, el exceso de cutícula, posibles callos o durezas, hidraten y masajeen tus manos y pies. No olvides ponerle color a tus uñas, es el momento ideal para lucir tonos brillantes y vibrantes.
¡Diviértete!

Frota tu piel
Al menos una vez a la semana, exfóliate y frota tu cuerpo en la ducha. Lograrás oxigenarlo, abrir los poros y ayudarás a eliminar residuos. Además funciona como estimulo para la circulación y disminuye la celulitis. Notarás resultados inmediatos en el efecto depurativo de toxinas.

El verano ya te ha sorprendido, ahora es tu turno ¡Sorpréndele!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta