Complementos Tendencias

3 abrigos low cost para esta temporada

¡Que el otoño no te pille por sorpresa! Porque lo tiene todo: lluvia, viento y ambiente más gélido. Nosotros ya estamos sacando nuestros abrigos del armario y queremos que tú también te abrigues con estilo sin tener que optar por las prendas más caras. ¡Hay opciones para todos los bolsillos! Hoy te enseñamos los mejores abrigos low cost para esta temporada.

Cuadros

El print de cuadros es la apuesta de este año. Cuadros de todos los tamaños, colores y maneras. Son perfectos para combinar con unos jeans, faldas o incluso vestidos, siempre y cuando estos sean monocromáticos. Tener en tu armario un abrigo con estampado de cuadros es todo un acierto. ¡Inspírate con estos ejemplos que te mostramos!

Corte clásico

Los abrigos o chaquetones de corte clásico no caen nunca de las últimas tendencias. Es un básico infalible que puedes usar en cualquier ocasión y durante años. Y lo mejor de todo: no necesitas gastarte un dineral para tener uno de ellos. Nosotros te proponemos este modelo de IKKS o este otro de Twinset que actualmente puedes encontrar con descuentos en vente-privee.

Acolchado

Una de las incorporaciones de esta temporada son los abrigos acolchados o con volumen. A priori pueden parecer prendas robustas y poco estilosas, sin embargo el acolchado es una de las tendencias de este otoño-invierno en ropa de abrigo, como la propuesta de Superdry que tenemos en nuestro escaparate ahora mismo. Abrigos cortos, largos o con pelo, son nuestras propuestas low cost para esta temporada que puedes encontrar a la venta en nuestra web.

Sabemos que vestir bien en invierno puede convertirse en un reto. Pero seguir las últimas tendencias también en ropa de abrigo te ayudará a completar tu estilo y crear tus looks para cada ocasión. Busca el abrigo que mejor se adapte a tus gustos y con el que te puedas sentir 100% cómoda ¡y disfruta del frío más que nunca!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta