Lifestyle

¡Fashionista! Necesitas estas 3 aplicaciones

app-movil-moda-vente-privee

¡Hola #vplovers!  Si hay por aquí algún/a amante de la moda que levante la mano… Yo la levanto y la requetelevanto sin dudarlo porque la moda me tiene enganchada. Como decía Coco Chanel (ya sabéis que me encanta citarla) “la moda está en todas partes: en el cielo, en la calle… La moda tiene que ver con nuestras ideas, la forma en que vivimos, lo que está pasando” y precisamente porque la moda nos rodea y yo no quiero perder detalle, hoy os traigo tres aplicaciones móviles que sí o sí tenéis que descargaros para estar al día de todas las tendencias: 

21buttons. Todo el mundo puede monetizar su estilo con esta aplicación visualmente atractiva y fácil de utilizar. 21buttons es una red social donde podéis catalogar toda vuestra ropa, subir una foto de vuestros looks y etiquetar vuestras prendas de manera que, cuando otro buttoner vea vuestra foto, puede descubrir de dónde es la prenda y comprarla a través de la misma aplicación (y, si lo hace, recibiréis una comisión por ello). Además de inspirar a otros, también podéis descubrir de dónde es cada cosa y comprarlo de manera muy sencilla.

21buttons

Pinterest. Seguro que tod@s la conocéis pero no tod@s la usáis, ¿verdad? ¡Dadle una oportunidad! Aunque parezca un poco raro al principio, Pinterest es la mejor herramienta para coleccionar inspiración, para crear nuestras wishlist, para ver lo que se lleva y lo que no… Podéis crearos carpetas y volver a verlas una y otra vez. En este sentido es mucho más útil que Instagram, donde tenemos que ir al perfil de la persona en cuestión para revisar las fotos.

pinterest-app-imprescindibles

Y… (redoble de tambores) por supuesto… ¡la app de vente-privee! Ventas flash de las grandes marcas a unos precios geniales para que disfrutéis de la moda sin arruinaros. Es mi truco personal para tener prendas de calidad a un precio asequible. A través de ella podréis estar al día de las ventas más interesantes y de todas aquellas a las que os suscribáis para recibir alertas. Nos tenéis en el bolsillo :)

app-vente-privee-españa-outletonline

¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿Qué otras apps tenéis en vuestro móvil? Seguro que Instagram, claro… También es una muy buena fuente de inspiración ya que no hay celebritie que se precie que no tenga su propia cuenta :)

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta