Tendencias

3 looks para ser la mejor vestida de las fiestas

Cenas de empresa, con amigos, comidas familiares, fiesta de año nuevo… ¡este mes de diciembre está repleto de eventos! ¿Ya tienes tus modelitos preparados?

Si este año te has propuesto no repetir outfit y quieres ser original y trendy, hoy te proponemos 3 looks de Stradivarius para ser la mejor vestida estas fiestas.

Efecto brilli-brilli y aterciopelado

Los tonos oscuros en tu vestido de fiesta siempre serán un acierto. Pero si les puedes dar una vuelta de tuerca y jugar con los diseños asimétricos, las espaldas descubiertas o el efecto brillante le darás un plus a tu look. Estos son nuestros favoritos de Stradivarius y ya los puedes encontrar en vente-privee por menos de 10 euros.

Calzado de ensueño para brillar como nunca

Un look combinado con un buen zapato se convierte automáticamente en lookazo. Por eso destacamos 3 zapatos de Stradivarius que darán un twist a tu outfit de fiesta y, además, cumplen todas las expectativas: trendy, cómodos y económicos.

Si lo que quieres es lucirte ahorrándote el dolor de pies, decántate por el tacón cuadrado. Es la tendencia del año y además es muy cómodo, como los botines negros de Stradivarius con tacón brillante que tenemos a la venta por solo 17,99 euros o los elegantes salones rojos por tan solo 9,99 euros. Para las más atrevidas también hay opción: un buen salón con tacón de aguja de infarto hará que arrases allá donde el evento te lleve. A nosotros, el salón de Stradivarius con detalle de lazo rosa envejecido nos ha robado el corazón, ¡y lo tenemos en nuestro escaparate por 14,99 euros!

Los accesorios serán la guinda del pastel

Ya tenemos el vestido y los zapatos. ¿Qué falta para cerrar tu look de ensueño? El accesorio perfecto. Para ello hemos seleccionado 3 bolsos de Stradivarius en negro, plateado y rosa envejecido, que ya puedes encontrar en vente-privee por menos de 10 euros. ¿Con cuál te quedas?

Si después de estas propuestas todavía quieres ver más, no te pierdas toda la colección de Stradivarius con looks increíbles y descuentos de ensueño. Con tu compra entrarás en el sorteo de un cheque regalo de 150 euros entre compradores. ¡No te lo pierdas!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta