Moda Ocio Tendencias

3 looks para triunfar en Halloween

¿Llega Halloween y no sabes qué ponerte? Te proponemos 3 looks para que te conviertas en la triunfadora de la noche.

La noche de Halloween es sinónimo de disfraces, terror, y “truco o trato”. Pero, teatros aparte, la noche de Halloween también puede ser una gran ocasión para vestir tu mejor look sin perder estilo. No te pierdas los 3 looks infalibles para que te conviertas en la triunfadora de la noche, vayas donde vayas. 

El vestido es el rey

Sí, creemos que una de las mejores maneras de no pasar desapercibida esta noche es enfundándote un vestido que quite el hipo al mismísimo Frankenstein. El vestido midi siempre nos parece una opción interesante, pero para esta ocasión creemos que es el formato perfecto, como la versión aterciopelada en azul eléctrico, los volantes y transparencias o las lentejuales que nos Claudie Pierlot y que ya puedes encontrar en nuestra web. ¡Atrévete a brillar como Felicity Jones o Olivia Palermo!

No olvides abrigarte… ¡pero con estilo!

¡Tranquila! La bajada de temperaturas no va a fastidiar tu look. Una cazadora de cuero azul eléctrico, una chaqueta animal print o una parca negra pueden acompañarte en tu outfit de Halloween y sin dejar de ser 100% fiel a las tendencias de este otoño-invierno. Abrigada y trendy a la vez, ¡todo en uno! Encuentra las tres en la campaña de Violeta by Mango que tenemos ahora en vente-privee

Los complementos serán tus mejores aliados

¿Tú también eres de las que piensan que un buen complemento puede determinar el éxito de outfit? ¡Nosotros somos fans de ello! Y no queremos que en tu look de Halloween falte de nada. Ponle la guinda al pastel con un botín de tacón y acompáñalo con un bolsito de mano negro con detalles brillantes como el que nos propone Violeta by Mango y tenemos en venta en vente-privee por solo 15 euros. 

¡Con estos 3 looks tienes el éxito asegurado para una noche terrorífica! ¿Preparada para pasar miedo sin perder el glamour? 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta