Marcas Moda

36 prendas de MANGO para este otoño

¡Alerta de flechazo! Nos hemos empapado de la campaña de MANGO de Veepee y hemos seleccionado las prendas que serán tendencia absoluta esta temporada. ¿Te apetece estrenar look a la última y encima descuento?

Antes de empezar, te recordamos que hoy martes 1 de octubre es el última día para disfrutar de 5€ de descuento con el código MODA.

Americanas

La prenda estrella de la temporada. Si todavía no tienes la tuya, debes saber que una clásica negra nunca debería faltar en tu armario, pero si te apetece arriesgar, recuerda que el azul marino será el color del otoño y que los estampados de cuadros son un must have.

Americana Azul Oscuro a rayas

 

Americana estructurada con bolsillos

 

Americana Pata de Gallo

 

Americana estructurada a cuadros

 

Americana de lana a cuadros

Abrigos y chaquetas

No va a haber estilo de abrigo que no se lleve esta temporada, pero hagamos un repaso rápido a todas los estilos que más se van a ver: corte masculino, estampados de cuadros, parkas de inspiración militar, chubasqueros transparentes, texturas de pelo o borreguito y la clásica chaqueta de plumas. 

Abrigo lana virgen blanco roto

 

Abrigo lana virgen mostaza

 

Abrigo de pana azul marino

 

Abrigo borreguito crudo

 

Abrigo de cuadros beige

 

Anorak acolchado

 

Parka Khaki

 

Trench de vinilo transparente

  

Abrigo pelo azul marino

 

Jerséis y sudaderas

Volveremos a llevar los jerséis y sudaderas sobre nuestras camisas o vestidos. El punto grueso, las rayas y los tonos pastel serán los elegidos por las entendidas en moda. 

Jersey de punto grueso crudo

 

Jersey de lino

   

Jersey de punto

 

Sudadera rosa pastel

 

Sudadera con mensaje en relieve

 

Jersey de algodón bicolor

 

Vestidos y monos

Acaba el verano y con él nos despedimos de los mini-vestidos, en cambio elegimos largos midi y estampados más sobrios. Los monos de estilo worker continúan siendo tendencia.

Vestido estampado negro

 

Vestido largo estampado

 

Mono estampado de cuadros vichy

 

Vestido estampado floral

 

Blusas y camisas

La prenda estrella del entretiempo se presenta en todas sus versiones: desde diseños masculinos con estampados de cuadros o rayas hasta los diseños más románticos con bordados y lazadas.

Camisa fluida de cuadros

 

Blusa naranja

 

Camisa de cuadros

   

Camisa con lazada al cuello

 

Camisa a rayas con textura

 

Jeans, pantalones y faldas

Te alegrará saber que los jeans blancos y crema se van a seguir viendo hasta bien entrado el otoño, combinados con tonos más oscuros o marcándote un total look. Hemos dicho adiós a los pitillos y preferimos las siluetas más relajadas o en su versión más retro, es decir, acampanada. Los palazzo siguen siendo sinónimo de elegancia y te los recomendamos para tus looks de oficina y de fiesta. Y en cuanto a faldas, los estampados de cuadros son el must de la temporada.

Jeans flare trumpet blancos

 

Jeans rectos con ribetes a contraste

 

Jeans flare crop

 

Pantalón palazzo negro

 

Minifalda pata de gallo

   

Falda plisada estampada

 

Falda lino de cuadros

Esto es solo una selección de todo lo que vas a encontrar en la venta de MANGO en Veepee. Haz clic en el banner o en tu producto favorito y te llevamos volando.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta