Decoración

5 Claves para un dormitorio de revista

5 claves para tu dormitorio · Very Pink

El dormitorio es la parte más personal de la casa y también donde más horas pasas. Por esta misma razón tenemos que cuidar mucho los elementos de nuestro dormitorio para que cree un clima de tranquilidad y estilo, son dos cosas que visualmente se aprecia mucho cuando te levantas por las mañanas.

Tenemos que destacar que nuestro dormitorio nos ve en los mejores y peores momentos, él nos acoge cuando tenemos frío y no queremos salir de las mantas o cuando compartimos nuestros secretos con alguien especial, en resumen nuestro dormitorio necesita que lo mimes de vez en cuando, y que mejor que darle un aire nuevo, prometemos que te vendrá bien a nivel emocional tener un dormitorio que encaje con tu estilo de vida.

Elementos que no puedes olvidar en la decoración de tu dormitorio.

  • Una buena cama, a mi particularmente me gusta sentirme en una nube cuando me voy a dormir, unos cuantos cojines y almohadones para apoyarte cuando quieras leer una revista o desayunar un sábado en la cama.
  •  La colcha es algo súper importante, es casi en centro de atención de la habitación, personalmente a mí las colchas blancas enteras y las que tienen rayitas azul clarito me encantan, me parecen que son muy básicas y combinan con todo.
  • Una manta de pelo a los pies de tu cama, si eres friolera esto te vendrá genial cuando solo quieras echarte una pequeña siesta.
  • Una buena alfombra, una alfombra geométrica hará que tu dormitorio sea un sitio sofisticado.
  • Unos armarios clásicos o si eres una mujer que le gusta la moda, quizás optes más por unos burros para colocar toda tu ropa o al menos la que más te guste, esto le dará un toque muy personal a tu habitación.
  • Plantas, no importan si son de verdaderas o falsas, siempre queda bien un toque de verde, te sentirás un paso más cerca de la naturaleza.
  • Unos cuadros con un marco negro o blanco sobre tu cama, le darás un toque muy chic, personalmente me gusta mucho las imágenes Black and White y creo que le dan un toque divertido.

¿Cómo cambiarias tu dormitorio si pudieras? ¿Necesitas aire fresco? Mira esta venta para ayudar a despejar esas dudas.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta