Decoración

5 claves para refrescar tu salón

refrescarsalon

Ahora que comienza a subir la temperatura y has cambiado ya tu armario con prendas vaporosas y ligeras, ¿por qué no darle también un toque de frescura a tu hogar?

Es cierto que durante la temporada estival estamos más tiempo fuera de casa que dentro de ella, pero hay días que apetece quedarse a gustito, invitar un spritz casero a los amigos o simplemente ver alguna peli en el sofá, sea cual sea el plan la idea es disfrutar el verano a tope, incluso sin movernos de casa. Aquí las 5 claves que te ayudarán a refrescar tu salón de cara al verano:

1. Adiós alfombras, desnuda tu piso un par de meses, además que le vendrá bien respirar podrás aprovechar ese tiempo para lavar las alfombras. También puedes simplemente cambiarla, busca alfombras de materiales ligeros y naturales como el yute o bambú.

2. ¡Aprovecha la luz natural! y baja la intensidad de la iluminación artificial, crea un ambiente íntimo con luz tenue para ello añade una lámpara de pie o una pequeña en alguna mesita auxiliar.

3. Colores claros, que los tonos baleares se apoderen del espacio, verdes aguamarina, tierras y dorados, por supuesto no olvides el blanco.

4. Mobiliario de inspiración mediterránea, de líneas simples sin detalles sofisticados, deben prevalecer los muebles en madera de tonos claros, el hierro forjado o el mimbre evocan verano.

5. Incluye plantas, como es sabido el verdor de la naturaleza aporta vida a cualquier estancia. Si no se te da bien cuidarlas y ocuparte de ellas te propongo colgar en las paredes pósteres con temas naturales, le darán un aire relax y equilibrado al salón.

 

refrescarsalon2

No olvides visitar nuestra selección “Deco Style”, en pedidos de 100€ o más te devolveremos el 10% de tus compras en hogar y decoración para utilizarlo en tus próximas compras. ¿A qué esperas?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta