Escapadas

5 destinos imprescindibles para este año

Europa

¡Hola #vplovers!

Cada semana la misma historia. Llega el viernes y estamos hechos polvo del trabajo, y por si fuera poco, ¡el fin de semana se va en un abrir y cerrar de ojos! ¡Hay que empezar a sacarle más partido! Y no hay nada mejor para aprovechar el fin de semana que una pequeña escapadita por Europa…

Algunas de las ciudades más fascinantes de Europa están a sólo tres horas de la península en avión. Si tenéis poco tiempo y muchas ganas de viajar, aquí os dejamos 5 ciudades para visitar y conocer en dos días :)

1. El impresionante Castillo de Edimburgo, su casco antiguo, su Milla Real, el Palacio de Holyroodhouse… muchas son las visitas que podéis realizar en esta maravillosa ciudad. Además, en la capital de Escocia tendréis la oportunidad de comer el auténtico Fish and Chips.

2.  Las calles de Varsovia están llenas de historia y tradición. Palacios, parques, museos e iglesias esconden miles de anécdotas de la II Guerra Mundial. Id buscando fecha… ¡la capital de Polonia os espera! Escapadas Europa

3. ¿Sabías que Budapest tiene 118 manantiales entre naturales y artificiales? De ellos brotan cada día 70 millones de litros de agua termal a temperaturas de entre 20 y 80ºC. 😲 ¡Combinad salud con diversión en la capital húngara!

4. Monterrosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore son las cinco joyas de la Cinque Terre. Animaros a caminar por los senderos que unen los pueblos y relajaros contemplando las olas. Los aeropuertos más cercanos son Milán, Florencia y Pisa. Italia

5. ¿Sabíais que Sofía es una de las ciudades más baratas de Europa? La capital búlgara ofrece un amplio patrimonio cultural, arquitectónico e histórico. ¿Os apetece conocerla un poco más?

Y si queréis visitar otros lugares menos conocidos pero llenos de encanto, siempre os quedará el buscador de vuelos de MisterFly. ¡Esta primavera nada de quedarse en casa!

Además estos días no os perdáis los City Break de MisterFly y salid volando a Nueva York o Miami… ¿no es mala opción para unas pequeñas vacaciones no?

¿Tenéis pensado algún viaje para este mes? ¡Compartid vuestro itinerario con nosotras! :)

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta