Escapadas Lifestyle

Los 5 mejores destinos para empezar el año viajando

Nueva York

Quedan solo dos días para Navidad… ¿ya tienes todos los regalos? La verdad es que cada vez cuesta más ser originales. Zapatillas, perfumes, bufandas, pijamas… Si este año quieres regalar algo diferente deja de buscar: ¡una escapada es tu mejor opción!

O si como yo eres de los que siempre recibe el mismo par de calcetines estas fiestas ¡mímate un poco y empieza el año viajando!

Toma nota de los 5 destinos que te proponemos:

Visita los set de rodaje de tus series favoritas, pasea por Times Square durante la noche para contemplar sus llamativas luces, entra en las tiendas de la Quinta Avenida y sácate fotos en el emblemático Puente de Brooklyn ¡Nueva York está de moda!

Nueva York

La imponente ciudad de Venecia no necesita presentación… El Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos, los palacios del Gran Canal y el puente de Rialto son la estampa más típica de la ciudad. No puedes perderte la magia de sus canales, la historia que se respira en sus calles y la belleza de su arquitectura, ¡te encantará!

Venecia

Riga, también conocida como la Perla del Báltico, cuenta con más de 800 años de historia pero sigue siendo una de las capitales europeas más jóvenes. Cultura, belleza y arquitectura en un mismo sitio… ¡no te pierdas esta maravillosa ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco!

Riga

¿Quieres huir del frío? ¡Escápate a Tenerife! Visita el Teide, descubre aves tropicales y desconecta en las maravillosas playas de la isla. No te olvides de degustar la comida de la isla… ¡te sorprenderá!

Tenerife

Roma es conocida por La Ciudad Eterna. Déjate enamorar por sus monumentos y por las calles llenas de vida, de historia y de rincones románticos, ¡donde lo antiguo se mezcla con lo moderno!

Roma

¿Ya tienes claro tu próximo destino? Aprovecha las escapadas City Break de MisterFly y sal volando rumbo a tus destinos favoritos este 2017.

La Navidad es un período ideal para pasar en familia y amigos compartiendo comida y regalos, pero para otros, es la excusa perfecta para viajar y desconectar del día a día. Si todavía no tienes claro dónde ir, ¡busca, compara y elige tu destino con el buscador de vuelos de MisterFly!

Y vosotras, ¿cuáles son vuestros planes para estas fiestas?, ¿ya tenéis algún viaje programado para 2017?

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    MVAP Blog
    24 diciembre, 2016 at 12:00 pm

    Me encantan las fotos!!! wow
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ONLINE SHOPPING & CHAI TEA…
    DON’T MISS: XMAS MAKE UP & BEAUTY

  • Responder
    AlguienvolosobremisLouboutins
    26 diciembre, 2016 at 9:54 pm

    Qué maravilla poder empezar el año así! Lástima que los exámenes me lo impidan
    Felices fiestas

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

  • Deja una respuesta