Moda Tendencias

5 tendencias clave para el 2017

Tendencias 2017

¡Hola #vplovers!

Primer post del 2017 y como no podía ser de otra manera, hoy os traigo 5 tendencias clave para estar perfectas este 2017.

50 sombras de amarillo: En general no somos muy fans del color amarillo. Muchas de nosotras pensamos que no nos sienta bien y hay gente que incluso cree que es el color de la mala suerte. ¡Abajo todos estos mitos! El color amarillo queda bien, solo hay que encontrar el color adecuado para tu tono de piel. ¿Te animas?

Tendencias 2017 - amarillo

De izquierda a derecha: Del Pozo, Jason Wu, Kate Spade New York

 

Militar: el color verde caqui nos sienta bien a todas y combina con prácticamente cualquier look. Este año seguirá siendo una de las tendencias pero actualízalo con un vestido entallado y un buen cinturón y estarás perfecta.

Tendencias 2017 - militar

De izquierda a derecha: Balmain, Kenzo, Sonia Rykiel

 

#verypink: El rosa está de moda. Utilízalo en todas sus tonalidades y crea un total look rosa. Es un color muy favorecedor y femenino. ¡Te sentirás como una reina! 

Tendencias 2017 - rosa

De izquierda a derecha: Kenzo, Bottega Veneta, Valentino

 

¡Hombro al aire! Las últimas temporadas han estado llenas de camisas que dejaban los dos hombros al descubierto pero ahora ha llegado el momento de reinventar esta tendencia con el “Single shoulder cut out”. ¡Este 2017 dejaremos solamente un hombro al aire!

Tendencias 2017 - hombro descubierto

De izquierda a derecha: Gucci, Monse, Gucci

 

Pon rayas en tu vida: las rayas de tipo diplomático son tendencia este año. Hazte con una camisa tipo boyfriend o dale un toque más femenino con unas mangas acampanadas o unos volantes. ¡Estarás perfecta! 

Tendencias 2017 - rayas

De izquierda a derecha: Lanvin, Louis Vuitton, Banana Republic

 

Echadle un vistazo a la selección de moda de vente-privee y seguro que encontraréis las prendas necesarias para actualizar vuestro look y ¡empezar el año pisando fuerte!

¿Qué os parecen estas tendencias?, ¿añadiríais alguna otra?

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta