Decoración

5 tips para conseguir un hogar acogedor

El sueño de cualquier persona que tiene su hogar propio es hacerlo acogedor y sentirse cómoda en él. ¡Te explicamos cómo!

Ahora que viene el frío y pasamos más horas en casa, muchas de nosotras nos preguntamos cómo podemos hacerla más acogedora y sentirnos a gusto en ella. ¡Nada más lejos de la realidad! A veces, unos simples detalles pueden convertir tu casa en un hogar acogedor. Y creemos que con estos consejos lo puedes conseguir. ¡Atenta!

1. Añade cojines variados

Un simple detalle como este puede darle un vuelco a tu salón. Incluir cojines de diferentes colores y tamaños en el sofá, la cama o incluso las sillas, es una de las claves para hacer agradable varios espacios de tu casa con muy poco esfuerzo. Nosotros te proponemos los de Nórdico Chic, ya en nuestro escaparate y con descuento. ¡Verás qué cambio!

2. Opta por la iluminación indirecta

La iluminación es un apoyo importante si lo que quieres es darle calidez a tu hogar. Los puntos de luz indirectos aportan un reflejo suave por la pared, techo y suelo y hacen de los espacios, lugares con una atmósfera envolvente y acogedora. Empieza por colocar una lámpara de pie o sobremesa en el salón o el dormitorio, como las propuestas que Black&White tiene en vente-privee, y enseguida notarás el efecto.

3. Las alfombras nunca fallan

¡Es increíble el efecto que producen! Solo con colocar una alfombra en cualquier habitación, su apariencia cambia por completo. Por eso, para nosotros es un súper tip de decoración, ya que consigue vestir un hogar y hacer que sea mucho más acogedor.  Como por ejemplo el salón de esta casa, ¿te imaginas cómo sería sin ella? Mira las alfombras de Nordic Chic Designs que tenemos actualmente en nuestro catálogo desde tan solo 9,99 €.

4. Opta por la madera

Los muebles de madera son el elemento perfecto para aportar un aire natural y cálido a tu casa. Cualquier tipo de madera, incluso la pintada, puede ayudarte a crear una atmósfera acogedora en tu salón o habitaciones. Desde una mesita de noche hasta la mesa del comedor, la madera siempre será un acierto. Top Ambientes lo sabe y toda su colección incluye la madera como elemento principal. ¡Descubre sus descuentos!

5. Los recursos florales como remate

Las flores y las plantas son recursos a tener muy en cuenta si queremos que nuestra casa sea acogedora. Además de limpiar y alegrar el ambiente, las plantas interiores son un recurso accesible para todos los bolsillos y un must de decoración para cualquier hogar. En esta época del año puedes conseguir Monsteras, una de las plantas de interior más trendy del momento, o Zamioculcas, una planta resistente y poco exigente que será la guinda del pastel para redecorar tu casa.

¿Te han gustado nuestros consejos? Nos encantará saber si vas a poner en práctica alguno de ellos. ¡Déjanos tu comentario!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta