Tendencias Viajes

6 razones para visitar los Harry Potter Studio Tour (Londres)

¿Alguna vez has soñado con atravesar el andén 9 3/4, beber cerveza de mantequilla, pasear por el Callejón Diagon o colarte en Gringotts? ¡Ahora puedes hacerlo en los estudios Warner Bros de Harry Potter en Londres!

Si todavía tienes dudas, te dejamos 6 motivos para visitarlos:

Visita obligada para fans

Si tú o tus hijos sois fanáticos de la saga de magos y brujas, no podéis perder la oportunidad de vivir esta experiencia. Ver en vivo los escenarios más emblemáticos de la película, lucir la túnica de estudiantes de Hogwarts o blandir la varita de su personaje favorito son solo algunas cosas que cualquier lector de Harry Potter tiene que experimentar. 

  

Mucho más que una exposición

Harry Potter Studio Tour no es solo contemplar escenarios, vestuario u objetos de la película, podrás volar en escoba o en coche volador con la tecnología que permitió volar a Harry, Ron y sus amigos, degustar la deliciosa cerveza de mantequilla, dar vida a Dobby o dar clases de varita mágica.

Decorados auténticos

Lo más emocionante del Tour es que todos los escenarios que vais a visitar no son recreaciones, sino que son los auténticos estudios donde se rodaron todas las películas de la saga. Algunos de los decorados más espectaculares son el Gran Comedor, el despacho de Dumbledore, el Bosque Prohibido, Gringotts o el callejón Diagón. No podemos dejar de mencionar una de las joyas de la corona: la espectacular maqueta del castillo de Hogwarts a escala 1/24. 

 

  

La búsqueda de la snitch dorada

A los más pequeños les espera un divertido juego durante el tour, y es que durante la visita deberán encontrar las snitchs doradas escondidas en distintos lugares del set. Los guías entregarán a los peques un pasaporte que podrán ir sellando a medida que encuentren hasta las quince bolas escondidas.

La tienda de regalos

Una de las mejores partes del tour es visitar la tienda de regalos, completamente ambientada al resto del set y donde podréis encontrar maravillosos recuerdos del día: recreaciones de las varitas mágicas de los protagonistas de la saga, el uniforme de las casas de Hogwarts, libros, joyas, chocolatinas… ¡y las divertidísimas Grageas de todos los sabores! 

  

Los Packs de Tickets + Hotel de Veepee

Ahora en Veepee puedes reservar hotel y tickets para visitar los estudios en económicos packs desde solo 152€ por un fin de semana. Todos los packs incluyen una entrada para visitar el Warner Bros Studio con traslado desde la estación de Victoria. 

¡Descubre AQUÍ todas las ofertas!

 

Imagen portada: Photo by Troy Jarrell on Unsplash

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta