Lifestyle Ocio

8 de Marzo, día de la mujer

dia-mujer-vente-privee

Hoy es el día internacional de la mujer, esto comenzó el 8 de marzo de 1975, año internacional de la mujer.  Surgió de las actividades de los movimientos obreros a finales del siglo XX en América del Norte y Europa

Hoy en día las mujeres tenemos un papel muy importante en la sociedad, y no es menos nombrar mujeres como Emma Watson con su radiante personalidad o Hilarry Clinton… mujeres de hoy, que han sabido darle la vuelta a todo.

Las mujeres somos el género fuerte, por mucho que digan lo contrario. Somos más duras con nosotras mismas y por tanto más duras aún con los demás…

Hoy queremos hacer este post, para felicitar a todas esas madres trabajadoras, solteras que trabajan hasta las mil y adolescentes que estudian para labrarse un futuro el día de mañana. ¡Todas somos importantes!

Por eso vente-privee te ha hecho una lista de cosas que deberías hacer hoy, ya que ¡hoy es tu día! Comenzamos por:

  • Darte un masaje de manos y pies para relajarte.
  • Comprarte esos tacones tan bonitos que viste la semana pasada.
  • Salir a comer fuera con tus amigas
  • Comprar unas bonitas flores para tu salón
  • Comprar una revista de moda para estar al día de las tendencias.
  • Hoy es el momento de atacar el primer supermercado y comprar la mayor tableta de chocolate que veas
  • Tomarte una copa por la noche en un local de moda.

Todas sabemos lo duro que es compaginar el trabajo y tu vida personal, y más si tienes hijos, pero todo es saber organizarse y nunca olvidar ¡que también hay que saber divertirse!

Te recomendamos ver la venta de Intropia en el portal de ventas flash, vente-privee. Las prendas Intropia son finas, elegantes y delicadas.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta