Todas sabemos lo mal que sienta levantarte a las 7,00am después de un súper fin de semana lleno de actividades y placeres, pero tenemos que pensar en positivo, así valoramos más el fin de semana, si siempre fuera así, no tendríamos necesidad de querer ansiosamente de que llegue ese esperado y glorioso viernes por la tarde.
En este post vamos a mostrarte como un lunes puede ser también divertido: ¡Happy Monday!
- Levántate con positividad, ponte un café mientras te arreglas el pelo y te vistes, ponte crema hidratante en la cara y lo más importante PON MUSICA, notarás como tu cuerpo se llena de energía.
- Elige un conjunto que te haga sentir sexy pero sofisticada, nada de ropa ancha para ir a trabajar, siempre de forma elegante.
- Maquíllate los labios de rojo o de un color intenso para eliminar cualquier resto de tu cara de lunes.
- Ve con calma al trabajo sin estrés, sin correr sólo tú, la música y el transporte público.
- Llegas a tu trabajo y te sirves otro café mientras charlas con la gente de sus fin de semana, pero ¡No te deprimas solo quedan 4 días para repetirlo!
- Comienza a trabajar con tranquilidad, sin estresarte con tu café en la mesa y sin dejar que ningún comentario negativo de quite tu aura positiva.
- Sales de trabajar, un día bastante bueno, pero para rematarlo, ¿Por qué no hacer un plan diferente? Salir a cenar, cine, salir a patinar con amigos.
- Cena algo que te encante, algo que disfrutes ponte a ver tu película favorita y pronta a la cama para no tener ojeras mañana. ¡Buenas noches! ZzZz…
Con estos fáciles y sencillos pasos de VeryPink puedes hacer que tu lunes sea divertido, ¡No olvides que nos rodearemos de personas positivas y nos alejaremos de las personas negativas!
¡HAPPY MONDAY! Os recomiendo echar un vistazo a la venta de Hunter
Sin comentarios