Marcas Tendencias

8 prendas otoñales por menos de 20 euros

Completar tus looks de otoño no necesariamente implica gastar más de la cuenta. Con menos de 20 euros puedes encontrar prendas perfectas para esta temporada. ¡Y todas están disponibles en nuestra web!

Jerséis, camisetas, chaquetas de punto, calcetines calentitos, accesorios de tendencia… ¡Hoy te proponemos 8 prendas de otoño súper imprescindibles por menos de 20 euros!

El terciopelo es trendy

Abriga y además es tendencia. ¡Y tenemos varias prendas aterciopeladas en nuestro escaparate! Como el body con estampado floral, el vestido azul o los botines de calcetín de Pull&Bear.

Jeans y faldas para el día a día

No hay armario que no contenga unos jens o una falda básica. ¿Y si te dijéramos que ahora puedes encontrar ambos por menos de 20 euros en nuestra web o app? Como los jeans pitillo y la mini falda negra de Pull&Bear que están a la venta en vente-privee. Combínalos con un cinturón negro, como el Caribou de Desigual por tan solo 15,99 €.

Estampado floral en las prendas de otoño-invierno

¿Por qué no animar nuestros looks con flores de colores también en los meses más fríos del año? El estampado floral es tendencia y nos encanta. Vestidos, faldas, camisas o pantalones, como estos palazzo de Pull&Bear que tenemos en nuestro catálogo por solo 7,99 €. Combínalos con una camisa efecto plisado como la que nos propone Sisley en su colección y completa tu look con unas sneakers color rosa claro, como las que tenemos de Pull&Bear por 12,99 euros.

Ahora, completar tus prendas de otoño te va a costar muy poco. ¡Date prisa! Visita nuestro escaparate antes de que se acaben.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta