Tendencias

Las 5 mejores actividades para disfrutar Dubái

Escapadas

Dubái es la capital mundial del lujo, un oasis en medio del desierto, un paraíso para las compras y un lugar que hay que visitar por lo menos una vez en la vida. Una ciudad vibrante y en constante movimiento que se ha convertido en el destino turístico de lujo por excelencia.

Si os sentís atraídos por el aire exótico del desierto y queréis bañaros en sus extravagantes y lujosas playas, ¡estáis de enhorabuena!

Hoy os proponemos 5 actividades turísticas para exprimir al máximo vuestro viaje a Dubái. ¡Atentos!

  1. Visitad el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. Sus fantásticas vistas de 360 grados sobre la ciudad son impresionantes. Escapadas
  2. Perderos por las calles de los zocos donde podréis conseguir especias, espléndidas joyas de oro, telas hechas a mano, fragancias tradicionales… ¡Regatear es una actividad ineludible!
  3. Si sois adictos a las compras, en el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, encontraréis vuestro paraíso personal. ¡Más de 1200 tiendas!
  4. Un safari en 4×4 por las dunas del desierto es una de las experiencias más espectaculares que se pueden realizar en Dubái. ¡No os lo perdáis!
  5. El Golfo Pérsico goza de sol durante casi todo el año, lo que lo convierte en el destino perfecto para acomodarse en sus lujosas playas.

¿Creéis que por fin llegó la hora de permitiros ese capricho que merecéis desde hace tiempo? Si la respuesta es sí, ¡consultad el buscador de vuelos de MisterFly!

¿Habéis estado ya en la capital del lujo? Compartid vuestras recomendaciones con nosotras, seguro que nos encantan.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta