Moda Tendencias

Al aeropuerto con estilo, dress code para viajar

aeropuerto_verypink_vente-privee

Luciendo sus grandes gafas con el pasaporte en una mano y el carry-on en la otra, nadie supera los looks de las celebs a la hora de pillar un vuelo. Ellas saben que pasar de incógnitas para evitar los flashes de los paparazzi es imposible, por más que lo intenten su estilo las delata, por ello son las maestras de cómo ir comfy y chic en el aeropuerto. No sacrifican ni una pizca de glamour para darle paso a la comodidad, tienen la clave para equilibrar.

Ahora que los aeropuertos están atestados de viajeros y serás una turista más entre muchos, queremos proponerte los outfits que llevan las famosas para inspirarte en la selección de tus atuendos cuando te dirijas a tomar el avión para tu destino vacacional este verano, porque viajar no solo trata de hacer el equipaje…

3 maneras de viajar como una verdadera celebrity

La viajera clásica
pippa_verypink_vente-privee_02

vente-privee_verypink_pippa_02
Vestidos de corte simple, con estampados florales y coloridos son una opción elegante y sofisticada al subirte a un avión, las alpagatas potenciarán el carácter veraniego y son tan cómodas… Dale un vistazo a nuestra selección de vestidos Almatrichi

Vigente de ida y vuelta
jennifer_lawrence_verypink_vente-privee_02

vente-privee_verypink_jennifer-lawrence_02
Cuenta con este tip como una norma: procura no llevar nada ajustado en un vuelo de muchas horas. Basta con una americana para darle un twist a una camiseta ligera. Vero Moda tiene prendas básicas para viajar relajada con un toque stylish.

Pasajera en tránsito
Kendall_verypink_vente-privee_02

vente-privee_verypink_kendall_jenner_02
La tendencia athleisure ya tiene varias temporadas adueñada del streetstyle, nadie se resite a ella, además tal parece que es la trend favorita para viajar al estilo Kardashian… Nadie te superará en la sala de recogida de equipajes. Adidas es una de las marcas que tiene las opciones más vanguardistas. Lo hemos combinado con las sandalias explosivas de Katy Perry

Al regreso me contáis cómo han ido y regresado vuestros looks de aeropuerto… Bon voyage!

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Eli
    31 julio, 2017 at 11:29 pm

    Yo soy más del estilo de Lawrence… pero un poco más arreglada 😉
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Responder
    yonosoyunaitgirl
    7 agosto, 2017 at 6:46 pm

    Personalmente, cuando voy en avión me gusta ir cómoda! besos

  • Deja una respuesta