Moda Tendencias

Aprende del glamour de las invitadas de Meghan Markle

boda meghan invitada verypink

Cuando pensábamos que ya todo está en hecho en temas nupciales, y que las bodas no podían ser originales y diferentes a lo establecido, aparece Meghan Markle dando lecciones de amor verdadero y cómo revolucionar una de las monarquías más tradicionales. El discurso atípico del obispo, la música de rollo gospel en la ceremonia y por supuesto, los invitados.

Como era de esperarse el enlace entre Meghan y el príncipe Harry ha sido muy mediático, cada detalle se ha divulgado. Aunque es lo normal en estos acontecimientos de la realeza, no podemos dejar de lado que era la boda de una celebrity. Algo que pudimos percibir desde un primer momento, cuando hizo aparición como invitada Oprah Winfrey, con mucho glamour en su look.

Ese toque de glamour del ‘american show bussines’ nos ha venido muy bien para encontrar inspiración, de cara a esta temporada de BBC. Toma nota de los highlights que encontramos en la ‘Royal Wedding‘ para triunfar con tu look de invitada en eventos de día, aunque no seas parte de la familia real. 😉

El color siempre se impone.

Un ejemplo son los tonos sobrios, que no por absolutos son aburridos. Como el elegante vestido azul de manga larga de Sarah Rafferty y el vestido de Jacinda Barrett compañeras de Meghan en Suits. En contraste, uno de los favoritos, el vestido de Stella McCartney que lució Amal Clooney. No podemos olvidar a Victoria Beckham que apostó por resaltar sus zapatos.

Flower ‘glamour’ power.

Los estampados florales son un clásico de primavera. ¿Cómo llevarlo? Un vestido de flores grandes con espacios para el color como el elegante de Lady Kitty Spencer, prima del príncipe, y el modelo de Pippa Middlenton, . O también en flores más pequeñas como Sofia Wellesley y Carey Mulligan.

Perfecto para toda ocasión.

La gama cromática entre rosa pastel y nude es sofisticada y muy chic, ideal para todo tipo de eventos. ¿Nuestro favorito? Por supuesto, el vestido Atelier Versace que lució Serena Williams, mostró el lado más sensual y elegante de la tenista.

Triunfa en pastel.

Los colores suaves son favorecedores. Desde la principal invitada, la madre de la novia, a la madrastra del novio, Camilla Parker-Bowles, pasando por su prima, la princesa Eugenia de York, hasta el increíble estilismo iridiscente de Priyanka Chopra con una traje con falda tipo lápiz de Vivienne Westwood. ¡Presta atención! Sus zapatos siguen la tendencia ‘naked’ de lo más TOP, en vinilo transparente. 💕
royal boda invitada

¿Qué opinan? En #verypink estamos encantadas con ésta “alfombra roja” que nos ha dejado todo tipo de emociones y mucha, mucha inspiración para conseguir un look de invitada exquisito. ¡Qué vivan los novios!… y también ¡los invitados!.

Recuerda que estamos en Instagram, encontrarás todas las novedades y promos exclusivas que tenemos para el próximo verano. ¡Síguenos, a qué esperas!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta