Moda Tendencias

Básicos de otoño que no pueden faltar en tu armario

Ya es oficial. El otoño ha llegado y, con él, los jerséis, chaquetas, fulares y calzado cerrado. Pero ¡tranquila! No le des muchas vueltas, hoy te desvelamos qué básicos no pueden faltar este otoño en tu fondo de armario.

Aunque en algunos rincones del país parece que las altas temperaturas se resisten, lo cierto es que el otoño ya se respira en ahí fuera: fresco a primera y última hora del día, menos horas de luz solar y rutina 100% instaurada de nuevo en nuestras vidas. También es época de resfriados, astenias y escaparates repletos de ocres y grises. Sin embargo, se dice que el otoño es el mejor momento para hacer limpieza de todas aquellas cosas que ya no necesitas. También en el armario, sustituyendo algunas de tus prendas e introduciendo algunos básicos de otoño. 

En VeryPink somos claras defensoras de la practicidad, por ello hoy te mostramos 4 básicos de otoño que son tendencia y no pueden faltar en tu armario:

BLAZER

Así es. Aunque parezca mentira, el blazer es una de las prendas más clásicas que existe en el mundo de la moda y, aun así, son tendencia año tras año. Se trata de una prenda muy versátil, que puedes combinar con casi todo y que le acabarás sacando mucho partido. Estampado, liso, con texturas diferentes… Si aún no tienes un blazer en tu fondo de armario ¡no esperes más y hazte con el tuyo!

ESCOTE EN “V”

Este otoño se vuelven a llevar los escotes en “V”: escotes profundos, de vértigo cuya misión es alargar visualmente el cuello y favorecer la zona de la clavícula y los hombros. Un vestido con escote en “V” no fallará en cualquier evento que se te presente esta temporada, por lo que tampoco puede faltar en tu fondo de armario. ¡Toma nota!

MAXI BOLSO

El maxi bolso o shopper bag es el bolso ideal para ir al trabajo, salir a dar un paseo por la ciudad o ir de compras. Sin duda es el rey de los bolsos y es uno de los accesorios que debe figurar en tu lista de básicos de otoño. Ha sido tendencia este 2018 y parece que lo seguirá siendo en 2019. Así que… ¡larga vida!

BOTINES

El calzado más versátil por excelencia para el cambio de estación y la bajada de las temperaturas es, sin lugar a dudas, el botín. Este otoño se lleva los botines con tacón para usarlos con o sin medias. Podrás combinarlos con casi todo: vestidos, pantalones, shorts, faldas, monos…  ¡No pueden faltar en tu armario!

Con estos cuatro básicos de otoño ya puedes empezar a organizar tus looks para esta temporada y, si te falta alguno de ellos, no te olvides de echar un vistazo en nuestra web para estar al día de los grandes descuentos en las mejores marcas.

¿Qué otra prenda añadirías en tus must have de otoño? ¡Déjanos un comentario con tus propuestas!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta