Lifestyle Tendencias

Bicilooks: Estilo sobre ruedas

vente-privee_bicilooks_verypink

Movilizarse por la ciudad en bicicleta es un estilo de vida, su carácter eco-friendly y la versatilidad con la que se puede evadir prácticamente por completo el tráfico la convierte en el medio de transporte favorito para desplazarse rápido de un sitio a otro. Ahorrarás tiempo, dinero y te mantendrás en forma, además tu estilo marchará sobre ruedas, porque no hay duda que todo luce mejor sobre una bicicleta, ¡los pretextos sobran!

Es imprescindible escoger la bici que mejor se adapta a tus necesidades y gustos, echa un vistazo a la venta de Moma Bikes en vente-privee. Sin embargo, hay que considerar también el outfit, lo llamaremos bicilook, debe ser cónsona la elección de la bici con el vestir, hemos escogido estás tres it-girl para convencerte de volver al trabajo rodando.

3 Moma Bikes, 5 bicilooks, 9 piezas clave para rodar con elegancia

Happy & Trendy

vente-priveee_cocorocha_verypink_bicicleta_03
Desborda siempre un colorido optimismo que es contagioso, la enérgica Top Model sabe cómo rodar sin perder una pizca de elegancia. Al activar tus endorfinas, verás como la sonrisa será tu principal accesorio, el secreto de Coco.

Urban Chic

vente-priveee_oliviapalermo_verypink_look_03
La newyorker Olivia Palermo ama las bicicletas, da igual si está en New York o en París, a Olivia le mola y
le lucen las dos ruedas con botines altos, ¿te da miedo? ir de taconazos te hará estar más alerta. Esperemos verla pronto por el carril bici en sus próximas visitas a España.

Rock Style

vente-priveee_alexachung_verypink_bicicleta_03
Para definir los bicilooks de Alexa Chung es necesario escuchar un poco de música, los estilismos de Alexa tienen influencias del rock & roll, punk y también grunge… Las Chelsea Boots pedalean al ritmo de los Beatles. So british!

¡No lo olvides! Actualmente en vente-privee están a la venta las hermosas bicicletas de Moma Bikes en diversos modelos plegables, las hermosas de paseo, de rollo hipster fixie y más. Descúbrelas y recorre la ciudad marcando tendencia. Busca la selección Back to Work y ¡hazte con la tuya!.
verypink_vente-privee_metodoamira_rutina06

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta