Escapadas Moda Tendencias

Biquini para cada destino. Summer Curation 2018

biquini summer 2018

Tal parece que este año, nuestras influencers han decidido disfrutar de España a plenitud. Honestamente, nadie es mejor que ellas para ser las embajadoras de España. ¿Porqué irnos tan lejos, si tenemos tantas maravillas cerca? Los paisajes en nuestro país son muy variados, hay para todos los gustos, y para todas las influencers. 😉

Biquini, bañador, sombrero, gafas de sol, sandalias… Lo ideal es que tu look veraniego refleje el destino elegido. No por quedarte en casa debes descuidar tus atuendos. Paseando por el feed de Instagram de nuestras influencers, ‘Made in Spain’ favoritas, encontramos las tendencias en biquini y bañadores que, según su estilo, están llevando. Las propuestas van acorde a su lifestyle, colorido de sus fotos y sobre todo lo que les sienta mejor a su figura. Las fotografías en parajes paradisíacos se complementan con el biquini apropiado. Sigue leyendo y descubre de la mano de estas chicas, algunos destinos en España que son la envidia del resto del mundo.

Comfort en Ibiza

A Erea Louro le gustan los bañadores cómodos, y cuando se trata de biquini tiende a los cortes deportivos. Lo bueno que tienen este tipo de bañadores es que puedes hacer todo tipo de actividades. La decisión definitiva para ir elgante, sexy y minimal.

biquini summer 2018 erea louro

  1. Trikini liso negro de Mo / 2. Bañador Sand To Sea Cool Grey de Roxy

 

Menorca para centeniales

No se puede pensar que Laura Escanes es una chica retro, después de verla protagonizar bailando el reto ‘In my feelings Challenge’, con el tema del cantante Drake. Sin embargo, a esta chica le fascina lucir biquinis con esencia vintage. Los lleva de tiro alto y con volantes, Laura es una post-millennial con corazón retro.

biquini summer 2018 laura escanes

  1. y 2. Trajes de baño de Mo

Cádiz

Las playas de Cádiz figuran entre las mejores de España, al igual que el cuerpazo de Paula Echeverría. La actriz es clásica a la hora de escoger bañador, pero es que Paula no se necesita mucho más.

biquini summer 2018 paula echevarria

1. Sujetador triangular de baño Drop Diamond de Roxy /2. Braguita De Baño Summ Cockt Blue Depths de Roxy

 

Costa Brava rosé

La Costa Brava es de los destinos favoritos de la mega influencer Dulceida. ¿La tendencia? Bañadores y biquinis en rosa. Dulceida es #verypink

biquini summer 2018 dulceida

  1. y 2. Sujetador Triangular De Baño Strappy Love Lady Pink y Braguita de Roxy

verypink

Inspírate en nuestro feed de Instagram @venteprivee_es, participa vía Stories por cheques regalo de 20€ para vente-privee. ¡Síguenos y participa!. Ver condiciones en Instagram.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta