Lifestyle Tendencias

¡Buenos Días lunes!

verypink_vente-privee_blue_monday_lunes_00

Puede que el despertador suene igual cada mañana, pero hoy lo he sentido un poco más fuerte. ¿Qué me dices del frío? la temperatura va en descenso, al igual que la luz, y ha sido hasta ahora que me noto los kilos de más por las fiestas… Es un hecho es lunes, y no cualquier lunes. Al tercer lunes del mes de enero se le conoce como ‘Blue Monday’, el día más triste del año. Vamos a superarlo y cambiar el ‘Blue Monday’ por ‘Happy Monday’, ¡Ánimo la actitud es clave para los bajones!

Ideas para transformar el ‘Blue Monday’en ‘Happy Monday’

1. Viste de azul, que no te importen las tendencias ni los dictámenes de la pasarela. El azul es un color que le inyecta vitalidad a tus outfit. ¿Qué tal un total look blanco con botines azules? 💙 Echa un vistazo a las ventas de calzado que tenemos en vente-privee.

verypink_vente-privee_blue_monday_lunes

2. Estira tus músculos faciales. Aplícate una crema hidratante, ponte frente al espejo y haz todas tus muecas… ¡Seguro conseguirás reírte de misma!. También puedes seguir la cuenta de La vecina Rubia 😜. En vente-privee tenemos una selección de las marcas que son tendencia en cosmética por sus componentes naturales.

verypink_vente-privee_blue_monday_lunes_02

3. Pon a trabajar la cabeza. Toma un tiempo para idear algo nuevo para tu hogar, inventar un proyecto para cambiar un espacio, incluir un mueble o comprar utensilios. Estar a gusto en casa es esencial para descansar. Inspírate en nuestra sección de Home & Deco.

verypink_vente-privee_blue_monday_lunes_03

4. No pasa nada si te saltas la dieta un día, hoy puede ser el ‘cheat day’, seguro que te apetece una tarta, un trozo de bizcocho, un cupcake 🍩 Mañana vuelves con tu régimen estricto de operación bikini 2018.

verypink_vente-privee_blue_monday_lunes_01

5. Date un capricho, ese bolso con el que no dejas de soñar o los accesorios que necesitas para darle un refrescamiento a tus estilismos 👜 Sabemos que estamos en la mitad de ‘la cuesta de enero’ por ello queremos regalarte un cheque regalo de 20€ para comprar en vente-privee. ¿Tienes algún truco/ritual interesante para superar la pereza los lunes por la mañana? Busca en nuestra cuenta de Instagram la imagen del ‘Blue Monday’ y deja un comentario contándonos cómo lo haces… ¡Participa aquí!

verypink_vente-privee_blue_monday_lunes_04

Encuentra más ideas para superar TODOS los lunes con éxito y hacer que sean divertido.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta