Marcas Moda Tendencias Zapatos

Calzado de verano, qué triunfa en el streetstyle y más allá…

calzado verypink vente privee 2018

Como cada verano, renovamos nuestro calzado para ir acorde con la temporada y mantener nuestro estilo impecable👌. Nos movemos entre la comodidad de los planos, las plataformas –tan in– y el confort chic de las cuñas, como grandes favoritos del buen tiempo.

Pero, ¿qué está a la última?, ¿qué llevan las influencers?, ¿qué triunfa a pie de calle este 2018?. Hemos ido en búsqueda de inspiración, en blogs, Instagram, y por supuesto, también revistas. Os traemos datos para ayudaros a encontrar vuestro calzado ideal para llevar al máximo el período estival.

¿Cuál es el calzado favorito?

Los colores más utilizados en verano son el camel, el negro y el gris. Respecto a los materiales los que se llevan más son el glitter y los acabados metalizados. No hay que perder de vista la napa y el serraje. Sin duda, el vinilo es lo más trendy en 2018.

calzado verypink vente privee 2018

Camel: 01. Sandalia destalonada de Aldo. // 02. Diseño de Aldo.// 03. Wedges con suela blanca de Aldo.
Gris: 04. Cuñas de Aldo.// 05.  Sandalias de tacón de San Marina.// 06.  Planas de Aldo.
Negro: 07. Cuñas de Aldo. //08. Wedges al tobillo de Aldo. // 09. Sandalias enjauladas de Aldo.
Metalizado: 10. Cuñas de corcho de Aldo. // 11.  Sandalias de Aldo. //12. Azul metalizado de Aldo.
Glitter: 13. Cuñas de Aldo. // 14. Cuñas de Aldo. // 15. Sandalias de tacón de San Marina.
Vinilo: 16. Sandalias de tacón. // 17. Planas en color blanco. // 18. Sandalias. Todas de Aldo.

En temas de altura, vamos a los extremos. De planos, pasamos a ir por los cielos con cuñas que superan los 10 centímetros. Todo dependerá de la ocasión.

calzado verypink vente privee 2018

Cuñas: 01. Wedges en duo tono de Aldo. // 02. Cuñas de Aldo. // 03. Sandalias de cuña con detalle de metal de Aldo. // 04. Cuñas de Aldo en tono nude.
Plataformas:  05.  Sandalias de San Marina. // 06.  Cruzadas de San Marina. // 07. Diseño metalizado de San Marina. //08. Sandalias de de San Marina.
Planas: 09. Flats destalonadas de San Marina. // 10.  Zapatos destalonados de San Marina. //11. Planas de San Marina. // 12. Un toque color con sandalias de San Marina.

Descubre nuestra cuenta de Instagram, allí podrás encontrar más inspiración para vestir con estilo con este verano. También podrás enterarte de las novedades y promos especiales que tenemos en vente-privee. ¡Síguenos!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta