SoyVeryPink

Carla de Bulgaria, una rosa genuina

Carla_de_Bulgaria

Si hay una tarea pendiente de la tecnología es lograr replicar un aroma a través de internet, sin embargo hoy intentaremos transmitir el maravilloso olor de la rosa damascena, de donde proviene la línea de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty. Nuestra entrevistada #verypink es su creadora, Carla de Bulgaria, quien ha impregnado el blog de la encantadora fragancia de los pétalos de rosa.

Te invitamos a conocerla y dejarte envolver por su renovadora esencia.

VeryPink: ¿Cómo surgió la idea de crear tu propia línea de cosmética?

Carla de Bulgaria: Cuando probé y comprobé que las cremas de agua de rosa damascena que compraba en Bulgaria eran una maravilla para la piel. Hice un estudio de mercado y descubrí que en España no existía una línea completa con Agua de Rosa Damascena. El secreto y el poder de la rosa de Bulgaria es que tiene múltiples beneficios y propiedades para la piel. Actualmente Carla Bulgaria Roses Beauty tiene el mayor porcentaje de agua de rosa damascena del mercado.

V.P: Un día típico en Carla Bulgaria Roses Beauty…

C.B: Comenzamos atendiendo los pedidos, ya sean de la tienda online www.bycarla.es como de nuestros puntos de venta. También hay que atender a las cuestiones, dudas y preguntas que los clientes nos formulan por redes sociales. Nuestra marca es muy personal en este sentido. A partir de ahí cada jornada es diferente, reuniones, contabilidad, creatividad. Pero el ambiente siempre es alegre, como nuestros productos.

V.P: ¿Cómo definirías la belleza?

C.B: La belleza es equilibrio. Si te sientes a gusto contigo mismo, entonces eres feliz y bello. Lo maravilloso de nuestra línea es que consigue que te veas bien frente al espejo, a partir de ahí todo es más fácil. Por algo nos llaman las cremas de la felicidad.

V.P: Siendo tu misma un icono para muchas mujeres, ¿a quién consideras tu beauty icon?

C.B: Audrey Hepburn sin duda alguna. Su sencillez y elegancia son para mí el mejor icono.

V.P: ¿Cuáles son tus rutinas de belleza imprescindibles para día y noche?

C.B: La clave es la limpieza de la piel y su correcta hidratación.

Por la mañana después de la ducha y antes de maquillarme, aplico el Tónico Multifunción. Limpia en profundidad y cierra los poros una vez limpios. Luego aplico el Hidra Gel Calmante a modo de serúm por la zona del contorno de ojos. Así el agua de rosa hace su efecto flash, elimina las arrugas e ilumina la mirada borrando ojeras. Cuando el Hidra Gel se ha absorbido aplico el Renovador Celular Anti Arrugas con Q10. Es ideal para hidratar y eliminar arrugas en pieles maduras.

Por la noche, después de desmaquillarme con el Desmaquillador Hidratante, vuelvo a aplicar el Tónico y el Renovador Celular anti arrugas. Es una rutina sencilla y muy eficaz.

Carla_de_Bulgaria2

V.P: ¿Cuál es el producto favorito de tu línea?

C.B: A mí me gustan todos, según para qué. Pero quizá los más demandados son el Tónico, agua de rosa damascena pura. El hidra gel y la Luz de Rosas, la hidratante de día con factor protector solar. El Reparador de manos y la hidratante corporal Lluvia de Rosas, también gustan mucho.

V.P:  ¿Qué representa para ti el mundo de la moda?

C.B: Las tendencias hay que conocerlas para adaptarlas al estilo propio de cada uno. La moda está para embellecer y no todo sienta bien a todo el mundo, está a nuestro servicio y no al revés.

V.P:  ¿Nos adelantas algunas claves para estar a la última la próxima temporada?

C.B: En cuanto a colores el rosa en todas sus variantes, también los azules intensos. Camisas masculinas, tops con tirantes, ideales si tienes un bonito escote. Las espaldas al aire, ídem. Creo que veremos bordados en muchas prendas, sobre todo en pantalones y cazadoras. Lo importante es combinar bien.

V.P:  ¿Por qué te gusta vestir de rosa?

C.B: Es un color que a mi tipo de piel y color de pelo le favorece. Es alegre y me identifica. Pero también me van los lilas, azules y verdes. En general me gusta vestir alegre.

Carla_de_Bulgaria3

V.P: ¿Prefieres comprar en tienda o comprar online?

C.B: Cada vez compro más online, sobre todo de marcas que ya conozco y sé que las tallas me funcionan. Además no suelo tener tiempo para ir de tiendas, aunque cuando lo tengo también me gusta. La venta online ha cambiado el concepto y es una maravilla para hombres y mujeres ocupados.

V.P: ¿Nos das algunos trucos sobre cómo compaginar vida profesional y personal?

C.B: Creo que lo más importante es no agobiarse, organizarse bien y también tener una familia que comprenda.

V.P: ¿Te definirías como Very…?

C.B: Very Creative. Se me ocurren ideas con facilidad y siempre tengo algo que hacer. No conozco el aburrimiento. Y también soy very pink!

 

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    sandra ceballos
    16 mayo, 2017 at 2:56 pm

    me gustaria comprar tus cremas

  • Deja una respuesta