VPTeam

Entrevista a Clara Lloveres, Dra. de Moda de vente-privee.

clara vpteam

Aquí en vente-privee, vemos siempre la vida de color rosa, y qué mejor forma de empezar a conocer al equipo que presentando a Clara Lloveres, Jefe de Equipo de Moda y Accesorios.

Lleva 9 años trabajando en vente-privee, primero en París, construyendo los principios de vente-privee, y luego se trasladó a la filial de Madrid.

Clara tiene un estilo elegante y chic, y sabe cómo combinar los colores más atrevidos a la perfección.

¿Queréis seguir conociéndola?

VeryPink: ¿Nos cuentas a qué te dedicas dentro de vente-privee?

C.L: Dirijo el Equipo de Moda y Accesorios: básicamente  se trata del equipo comercial que está buscando continuamente las mejores marcas de moda y accesorios. Nosotros negociamos e intentamos conseguir ofertas atractivas, para ofrecer las mejores marcas a nuestros socios en la página.

Online u offline, ¿Por qué?

Compro  mucho online, ya que por  mi trabajo me paso el día visitando páginas de moda , analizando marcas, productos, ofertas. Aun así, me encanta ir de tiendas, y es inevitable que también compre mucho offline..

¿Qué es lo último que te compraste?

Justo ayer aproveché un último coletazo de rebajas y me compré unos vaqueros, un  jersey  y un bolso que tenía fichado desde hace unos meses. De vez en cuando hay que renovar el armario, sobre todo si son básicos buenos.

¿Cómo definirías tu estilo?

Intento seguir las tendencias, pero sin sentirme disfrazada, sabiendo lo que me sienta bien y lo que no. Sin embargo, muchas veces predomina  mi lado casual, sobre todo el fin de semana o cuando tengo varios días fuera de viajes y tengo que pensar en ropa que vaya bien para muchos  momentos del día llevando una  mini maleta. Desde luego, considero que no hay nada  como unos buenos tacones y un buen abrigo.

¿Cuál es tu próximo destino para viajar?

En el trabajo, este mes de enero, coinciden muchas de las ferias de moda: esta semana estoy en Berlin y en París…  pero tambien hay que sacar tiempo para la  familia y esta vez creo que voy a ver si en unas semanas me puedo hacer una escapada a Nueva York.

¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?

Para llegar al máximo de los temas pendientes, intento  no dejar  para más tarde lo que  pueda hacer en ese momento. Me hago mis listas de tareas, tanto de trabajo como más personales. Por supuesto tengo la suerte de estar  rodeada de un buen equipo de profesionales y si todo falla…la experiencia me dice que al final, todo se soluciona.

¿Te definirías como Very…?     

…¡Dinámica y positiva! Siempre considero que las cosas pasan por algo y tenemos que afrontarlas con la mayor sonrisa que podamos.

 

También podrían gustarte

7 Comentarios

  • Responder
    Laura
    23 enero, 2016 at 12:19 pm

    ¿Por qué no hace como otras webs que se puede comprar de distintas marcas por los mismos gastos de envío? Hace tiempo que no compro aquí por eso, y sí compro muy a menudo en pri…lia.

    • Responder
      Clara
      25 enero, 2016 at 11:02 am

      Hola Laura, Siento mucho oir eso, vente-privee esta trabajando para mejorar la experiencia de usuario, transmitiré tu comentario al Servicio de Atención al Socio, Espero que vuelvas a visistarnos.
      Saludos, Clara.

  • Responder
    Carmen
    29 enero, 2016 at 10:45 am

    Perdona, pero no encuentro el foro que había antes, lo habéis suprimido??
    solo era para pediros que volvieseis a poner campañas de Janod, los juguetes franceses que pusisteis hace ya un par de años, de Corolle, las muñecas francesas, y de Philipe Matignon, porque la última no tenía minimedias.. Y ya si volvierais a poner una venta de Hediard, el mejor té francés que solo pusisteis una vez y se me pasó..
    El tema de los gastos de envío no es vuestro fuerte, pero a pesar de ellos y de la tardanza de los envíos, que es mucho mayor que en otras páginas, vuestros productos suelen ser mas difíciles de conseguir en España, cultivad este tema porque es vuestro fuerte!

    • Responder
      Clara
      29 enero, 2016 at 5:04 pm

      Hola Carmen, El foro se ha suprimido y hemos puesto el blog en su lugar :)
      Gracias por tus comentarios, se los he transmitido a a mis compañeros para ver que pueden hacer.
      Muchas gracias por tus comentarios y esperamos que el blog te guste tanto como el foro 😉

      • Responder
        María Jose
        7 marzo, 2016 at 11:26 pm

        Hola, me pongo en contacto con ustedes debido a un problema con dos pedidos realizados.
        El primer pedido me llega mucho más tarde de la fecha que se habían comprometido inicialmente, con el conveniente perjuicio que ya me ha ocasionado, pues contaba que llegaría en fecha.
        Ahora me veo obligada a comprar ropa adicional.
        El segundo pedido lo hago y cuando ya lo he verificado al día siguiente me doy cuenta que he pedido por duplicado uno de los artículos y al intentar modificarlo, no me deja y la cuenta está bloqueada.
        Para pensárselo la próxima vez y por supuesto no recomendar.

        • Responder
          Clara
          17 marzo, 2016 at 10:22 am

          Hola María José siento mucho lo que te ha pasado con tus últimos pedidos.
          Con respecto al retraso en el envío te explicamos que en ocasiones tenemos problemas logísticos por lo tanto aunque hacemos todo lo posible para que tus artículos lleguen en fecha establecida no es imposible.
          Con respecto a la anulación de tu artículo doble, efectivamente, en vente-privee.com no es posible anular artículos independientes en un pedido.
          Tenemos la opción de ponerse en contacto con nosotros a través de “Menú/ Contacto y Ayuda”
          Espero haberte ayudado
          Clara

    • Responder
      Clara
      29 enero, 2016 at 5:04 pm

      Hola Carmen, El foro se ha suprimido y hemos puesto el blog en su lugar :)
      Gracias por tus comentarios, se los he transmitido a a mis compañeros para ver que pueden hacer.
      Muchas gracias por tus comentarios y esperamos que el blog te guste tanto como el foro 😉

    Deja una respuesta