Gourmet Lifestyle Moda Tendencias

Cócteles de verano, una excusa para estrenar

¿Nunca te ha pasado que mientras estás en la barra de un bar, o cuando llega el camarero, no sabes qué cóctel quieres?. El calor, el lugar, la hora y por supuesto, tu look, todo influye en la decisión. Pero, ahí esta alguien bebiendo algo que parece guay, y además se le ve estupendo.

Lo mejor que tiene el verano son las ocasiones para salir a divertirnos con los amigos. Nos inspiramos en algunos cócteles y bebidas muy populares en verano, que nos servirán como complementos para tus estilismos veraniegos. A brindar con estilo, ¡chinchín!

Cócteles de inspiración para tus looks veraniegos.

01. Cosmopolitan

El cóctel ideal para derrochar glamour es, sin duda, el Cosmopolitan. No en vano es la bebida favorita de Carrie Bradshaw. Entre sus ingredientes está, vodka citrón, Cointreau, jugo de lima y de cranberry.

cocteles venteprivee verypink
Vestido asimétrico celeste de Rinascimento.

02. Gin tonic

Parecía una moda, pero el Gin tonic ha permanecido entre nosotros. Es minimal y elegante, compuesto simplemente por ginebra y tónica.

cocteles venteprivee verypink

Mono con volantes y ribete en contraste de Rinascimento.// Vestido de Rinascimento con hombros descubiertos.

03. Margarita de fresa.

De por sí, el Margarita ‘frozen’ es muy refrescante y combinado con fresa logra un encanto sexy, por el color de la fruta. Incluye tequila, triple sec y zumo de lima. La copa se sirve con sal en el borde, un toque extra de sabor.

cocteles venteprivee verypink

Vestido rojo largo de volantes de Rinascimento.

04. Mojitolovers

Para sentirte como en La Bodeguita del Medio, en Cuba. Nada resulta más fresco que la hierbabuena, el ingrediente estrella del mojito.

cocteles venteprivee verypink

Vestido recto de color verde de Rinascimento.

05. Piña colada

Mi bebida favorita, incluso cuando no es verano, el sabor de la crema de coco combinada con piña es una delicia que me traslada al caribe. Se sirve en una copa alargada muy stylish.

cocteles venteprivee verypink

Vestido tipo pañuelo color negro, blanco y ocre de Rinascimento.

06. Spritz

Desde Italia nos llega el aperitivo más divertido. Degustar un verdadero spritz es un ritual, tu outfit debe acompañarte.

cocteles venteprivee verypink

Vestido largo de tirantes con estampado floral de Rinascimento// Vestido con manga 3/4 y cierre con botones delanteros de Rinascimento.

No olvides que en nuestro feed de Instagram, conseguirás inspiración para crear tu estilo en plena temporada estival. Y entérate de las últimas novedades y promociones especiales que hay vente-privee. ¡Síguenos!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta