Moda Tendencias

Colores de la temporada 2016

colores-de-temporada

¿Por qué todo el mundo en invierno viste de colores tan oscuros? Personalmente considero que el invierno también puede ser colorido, usar colores intensos y colores pasteles, no tenemos que ceñirnos a un determinado color para vestirnos.

Hoy en nuestro post vamos a hablar sobre dos colores que han triunfado en la pasarela, el blanco y el beige. El blanco y el beige son la tendencia de este invierno, quizás penséis que son colores demasiado primaverales para nuestro armario, pero no lo son. Ambos colores puedes verlos en jerséis gordos, chaquetas, pantalones y lo que más me gusta a mí, ¡Abrigos!

A continuación vamos a explicar cómo combinar estos dos colores:

  • Un buen pitillo blanco con un jersey azul marino, tengo que decir que este look es muy parisino, si añadimos unas bailarinas elegantes ya tenemos el look perfecto, ¡AH! ¡Que no se nos olvide un abrigo color beige encima de nuestro jersey azul marino!
  • Un jersey oversize con unos vaqueros blancos o jeans azules, con unos botines negros y un abrigo beige.
  • ¿O porque no probar un look entero de color beige? Y a lo mejor ponernos un bolso naranja, o de un color llamativo, para causar impacto. Yo si fuera tú me apuntaría este look.
  • Podemos invertir colores y ponernos un jersey blanco de cuello alto con unos pantalones vaqueros y un abrigo de color beige con una cartera roja y tacones, siempre tenemos que recordar jugar con los accesorios.

Déjanos un comentario contándonos cuál sería tu look perfecto con estos dos. Mira esta venta de Sara Navarro

 

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta