Tendencias

Cómo depurar tu organismo en 1 día

Estamos en plena cuesta de enero y todavía venimos arrastrando los excesos de Navidad. Intentamos comer mejor y cuidarnos más, pero ni siquiera las horas extra de gimnasio nos ayudan a recuperarnos al 100%. Sin embargo, existe una técnica que ya se ha convertido en toda una tendencia cuando de depurar el cuerpo se trata: los zumos depurativos o detox. Hoy te explicamos por qué funcionan de verdad y cómo debes usarlos para que realmente hagan efecto. 

¿Realmente funciona?

Elaborados a base de frutas y verduras, los zumos detox son perfectos para desintoxicarnos, ya que nos ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo y equilibran nuestra salud. Sin embargo, no todos los tratamientos detox funcionan igual. Nosotros apostamos por los planes Dietox, la empresa pionera en España en terapias detox, con su plan Winter Edition ideal para después de la Navidad, que incluye más de 30 ingredientes ecológicos diferentes, entre los que se encuentran proteínas vegetales y súperalimentos como el reishi, el açai o la spirulina.

El plan original de Dietox, basado en la crononutrición, está diseñado y recomendado por nutricionistas para llevar a cabo un ayuno depurativo que te ayudará a restaurar el bienestar del organismo y ofrecer un descanso al sistema digestivo.

¿Cómo depurarte en 1 día?

Primero de todo debes concienciarte y reservarte un día de la semana para realizar la depuración. La terapia Dietox consiste en un total de 6 zumos frescos vegetales que se deben tomar a lo largo del día, cada uno a la hora que se especifica en su botella. Se trata de una terapia de un solo día, en el que no se deben tomar alimentos sólidos para que la limpieza se realice con éxito y el “reset” del cuerpo sea el adecuado. 

El plan Dietox Winter Edition, que ya tienes disponible en vente-privee con un 40% de descuento, te ayudará a perder pesocompensar excesos y prepararnos para un cambio de hábitos hacia un estilo de vida más saludable. Todos los zumos están hechos ingredientes de calidad premium 100% frescos y naturales sin conservantes ni colorantes (sin pasteurizar, sin azúcares añadidos ni lactosa ni gluten).

¡Limpieza total!

Después de resetear nuestro organismo con el tratamiento detox, habremos fortalecido nuestro sistema inmunológico y podremos afrontar el frío y los resfriados mucho más protegidos. Durante la terapia, nuestro sistema digestivo habrá realizado menos esfuerzo que de costumbre, facilitando y acelerando la asimilación de nutrientes. Además, al no haber consumido alimentos procesados o de procedencia animal durante 24 horas nuestro cuerpo se habrá restaurado y revitalizado en la medida óptima para empezar de cero. 

¿Quieres empezar a cuidarte y deshacerte de los últimos excesos? Échale un vistazo a las propuestas de Dietox que ya puedes encontrar a la venta en vente-privee. 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta