Lifestyle VPTeam

Conoce a Elodie Meziere: Digital Designer de marketing

vente-priveee_elodie_meziere_digital_designer_verypink

Protagoniza la entrevista del mes en la sección de #vpteam, Elodie Meziere, nuestra Digital Designer en el departamento de marketing de vente-privee España. Es imposible pasar junto a su escritorio sin voltear la mirada, allí se desvela detalles de su trabajo -y chispeante personalidad-. Se puede encontrar pequeños muñecos, figuras de juguetes, post-it coloridos y, por supuesto, nuestro Loukoulouc con complementos. Su espacio es propio de un perfil creativo, esta entrevista confirma el porqué su mesa es tan divertida y da tanto a la imaginación.

Very Pink: Nos cuentas, ¿a qué te dedicas dentro de vente-privee?
E.M: Desde hace un año trabajo en vente-privee, soy Digital Designer para marketing España. Me encargo del diseño gráfico de campañas, newsletters, banners, visuales para las redes sociales y también piezas para eventos.

vp: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
E.M: La posibilidad de trabajar para muchos de sectores diferentes entre sí, como la  decoración, cosmética,  gastronomía, viajes y deportes. Pero sobre todo me fascina el universo de la moda. Para mi trabajar en vente-privee es un privilegio.

vp: Grandes marcas, precios bajos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles, ¿Qué es para ti lo qué hace especial a vente-privee?
E.M: Obviamente, para mí, la identidad de la marca es lo primero, se define claramente que viene de París, es color rosa, con presencia de marcas importantes y, por supuesto, los precios bajos. Segundo, la notoriedad que tiene en Europa, en Francia vente-privee ha ganado, otra vez, el premio como mejor web shop del año. Es un ejemplo de empresa que ha crecido muy rápidamente gracias a su estrategia comercial y de marketing.

vp: ¿Qué es lo último que has comprado?
E.M: Unos sneakers blancos, para cuando visto de este color. Me gusta ir de ‘total look’, totalmente de un solo tono,  incluso mis zapatos igual al resto de mi outfit.

vp: ¿Cómo definirías tu estilo?
E.M: Mi estilo actualmente, porque he cambiado un montón de veces, es un mix entre street wear y un rollo chic.

vp: Eres de París, ¿qué lugares sueles frecuentar cuando vas allí?, y en Barcelona qué nos puedes recomendar.
E.M:

  • En París:
    Para tomar un café me gusta un montón Le Marais y el barrio cerca de Republique (canal st. Martin), donde viví durante un tiempo.
    Para salir de noche, desde hace un par de años en París se hacen fiestas de colectivos como Alter Paname, Camion bazar y Utopic tangible -de mis mejores amigos de infancia-. Generalmente se celebran en lugares atípicos con temas originales, es muy diferente de los clubs de costumbre, además a precios bajos.
    Si tengo que decir un parque que mola, el primero que me sale es Le parc des Buttes Chaumonts.
    Para compar el estilo de ropa que me gusta, mi paraíso es la famosa tienda Citadium que está cerca de la estación de metro Opera, pero también en Le Marais hay tiendas de pequeños estilistas y boutiques vintage.
  • En Barcelona:
    Para tomar algo me gusta, Antic teatre, Foxy Bar y el Marula (porque soy  ‘friki’ del Funk Disco).
    De noche, me gusta ir a conciertos o a cenar, soy fan de la comida asiática, el Pho y el Kibuka son de mis restaurantes favoritos.
    Para respirar y cortar la vida de ciudad, mi lugar favorito es Montjüic, en especial los Jardines Mossèn Costa i Llobera donde hay una diversidad de cactus maravillosos.
    Para la ropa no soy muy original, voy casi siempre a Portal de l’Àngel. Compro más en internet.

vp: ¿Cuál es el plato que cocinas cuando invitas a tus amigos o familia a casa?
E.M: Cocino un montón, me gusta crear. Si tengo que elegir uno de mis platos favoritos, diría el pollo coco ;).

vp: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?
E.M: La clave es tener pasiones por temas diferentes al trabajo, hacer lo que quieres en los tiempos libres y no esforzarte en ese momento. La música, leer, amigos, películas, series, y claro, el arte forman para mí la combinación perfecta.

vp: ¿Te definirías como Very…?
E.M: APASIONADA ^^ Cuando tengo una pasión no la suelto por nada, es así como logro estar feliz cada día.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta