VPTeam

Conoce a María Simón Moreno, Fashion Account Manager

verypink_vente-privee_maria_simon_moreno

¡Hola #vplovers! La primera entrevista del año se la dedicamos a María Simón Moreno, nuestra Fashion Account Manager para España. Empezó en vente-privee hace ya dos años, y aunque su agenda está copada le encanta lucir las últimas tendencias… Podéis descubrir su secreto para estar a la moda.

Very Pink: Nos cuentas, ¿a qué te dedicas dentro de vente-privee?
María Simón Moreno:
Soy Account Manager en el equipo de moda. Mi trabajo consiste en la gestión y desarrollo de flash sales en las dos plataformas del grupo. Entre las diferentes funciones que abarca mi puesto destacaría la captación de nuevas marcas, planificación de calendario anual de ventas, definición y enfoque de campañas online, negociación de condiciones y análisis post campaña.
Siempre teniendo presente el objetivo de construir relaciones a largo plazo con las marcas y garantizar a los socios las ofertas más atractivas del mercado.
vp: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
M.S: Que es muy dinámico, ¡no hay manera de aburrirse! Cada día es intenso, nuestro sector está en constante evolución y hay que desenvolverse muy rápido para no quedarse atrás y conseguir las propuestas más competitivas. Este ritmo es clave para mantener la motivación.
Y sin duda, ¡me encanta el equipo! es muy enriquecedor su perfil internacional, hay mucho nivel profesional y humano. ¡Así da gusto venir a trabajar!
vp: Grandes marcas, precios bajos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles, ¿Qué es para ti lo que hace especial a vente-privee?
M.S: Creo que vente-privee es especial por ser el creador del modelo de negocio y pionero en el desarrollo de campañas online de moda a nivel europeo. El camino no siempre ha sido fácil, pero han conseguido alcanzar el liderazgo sin olvidar sus orígenes: respeto y cuidado a las marcas, foco en calidad y todo esto contando con la confianza de los socios que saben que van a encontrar la mejor oferta de precios de las mejores marcas. Mantener esto durante años tiene mucho mérito. Y como he comentado arriba, ¡nada de esto sería tan especial sin el equipo!
vp: ¿Qué es lo último que has comprado?
M.S: Cosmética y maquillaje, no paro de probar casi todas las marcas que se me cruzan por delante, ¡un peligro…!
 vp: ¿Cómo definirías tu estilo?
M.S: Te diría versátil, cambio mucho siempre y cuando me sienta cómoda y en tendencia. Ayudan los básicos como fondo de armario, especialmente para los viajes de trabajo en los que hay que pensar en ropa para diferentes momentos y varios días… y claro, en una mini maleta, en estos casos contar con un total look negro ¡nunca falla!
vp: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar?
M.S: En enero coinciden varias ferias de moda y en unos días viajaré a París para visitar Who’s Next. Fuera del trabajo todavía está en construcción, pero apunta a que será Cuba o Bali.
vp: ¿Cuál es el plato que cocinas cuando invitas a tus amigos o familia?
M.S: Me encanta cocinar e intento innovar cada vez que tengo un poco de tiempo, pero un clásico que nunca falla es la Quiche.
vp: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?
M.S: Una buena planificación. Dar el máximo en ambas, y cambiar el chip al salir del trabajo. Son dos mundos muy importantes que se complementan, pero no deben invadirse. Hay que tener pasiones en cada uno de ellos para construir el equilibrio.
vp: ¿Te definirías como Very…?
M.S: Very decidida, very polifacética y very positiva. Me apunto a un bombardeo siempre intentando sacar el máximo partido a cada situación. Y por supuesto… Very Pink!

Podéis seguirnos en Facebook y en Instagram para descubrir todas las novedades y sorpresas que tenemos especialmente para ti en moda. ¡Síguenos!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta