VPTeam

Conoce a Marta Olivé: responsable de marketing B2B

Marta Olivé

Hace unos meses vente-privee y Privalia se unieron y hoy en día ambas empresas forman parte del grupo vente-privee. Con este gran cambio, se han unido fuerzas y el equipo de marketing ha crecido con la incorporación del equipo de Privalia. Marta lleva casi 3 años trabajando como responsable de marketing B2B a cargo de todos los sectores y desde la integración con vente-privee se ha especializado más en moda, calzado, accesorios, ropa infantil e intima para ambas plataformas, afrontando un nuevo reto en su carrera profesional. Hoy nos cuenta de primera mano cómo está viviendo el cambio.

Very Pink: ¿Nos cuentas a qué te dedicas en el grupo vente-privee?

Marta Olivé: Mi principal función es preparar planes de marketing para las marcas que aparecen en ambas plataformas con el objetivo de añadir valor a la venta. Siempre alineando la estrategia a sus objetivos de marketing e intentando innovar constantemente, por lo que incluye también la búsqueda de otros partners con los que poder realizar colaboraciones. Finalmente también me encargo de la organización de eventos para nuestras marcas, una parte de mi trabajo menos relevante pero con la que disfruto muchísimo (no solo organizándolos sino también viviéndolos ¡pero esto es secreto!).

VP: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

M.O: Trabajar con distintas marcas y poder conocer a sus profesionales de primera mano. También el trabajo en equipo para desarrollar acciones creativas y organizar eventos para todas estas marcas. Un ejemplo reciente es el de la fiesta que hicimos hace poco en el Fortuny, con más de 500 asistentes.

VP: Con la adquisición de Privalia por parte de vente-privee, ¿cómo estás viviendo esta nueva etapa profesional con la integración a un grupo e-commerce más grande?

M.O: Con ilusión y abrazando al cambio. Personalmente creo que es una oportunidad para todos y una forma de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.

VP: ¿Qué es lo último que te compraste?

M.O: El libro 36 hours, 125 fines de semana en Europa de Barbara Ireland, ex-redactora del New York Times. Una fuente de inspiración para viajeros, amantes de la moda e incluso arquitectos, para planear pequeñas y diferentes escapadas por Europa, ¡os lo recomiendo!

VP: ¿Cómo definirías tu estilo?

M.O: ¿Casual chic? jajaja la verdad es que no lo tengo muy claro… Me gusta arreglarme pero intento ir bastante cómoda, ¡sobre todo los fines de semana!

Marta Olivé 2

VP: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar?

M.O: El próximo sitio que me gustaría visitar es… ¡Islandia! Alquilar un coche, perderse por la “Ring Road”, bañarse en el Blue Lagoon, descubrir Reikiavik y sobretodo… cruzar los dedos para ver alguna aurora boreal, ¿apetecible, verdad?

VP: ¿Cuál es el plato que cocinas cuando invitas a tus amigos o familia?

M.O: No te podría decir solo uno porque me gusta preparar comidas con varios platos para compartir. En la última que organicé por ejemplo había una ensalada con queso de cabra, carpaccio, tostaditas con foie, variado de quesos y pan con tomate… ¡platos que me encantan!

VP: ¿Nos das algún consejo para compaginar vida profesional y personal?

M.O: Para mí lo más importante es planificar bien la semana, para poder cumplir con las obligaciones y disfrutar del tiempo libre tranquilamente. Nada como desconectar para conectar, dicen, ¿no? ¡Pues eso! Una cena con amigas, una noche de Netflix, una tarde de running, otra de compras… ¡y lo que surja!

VP: ¿Te definirías como Very…?

M.O: Very very… happy! Los que me conocen saben que disfruto del día a día y de mí tiempo libre ¡con los que más quiero! Me encanta vivir al máximo para aprovechar cada momento: viajar, descubrir nuevos sitios, conocer gente y culturas diferentes, ir a conciertos y sobre todo… ¡fotografiarlo todo! 😉

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta