VPTeam

Conoce a Paula Rodríguez nuestra CRM assistant

verypink Paula Rodriguez

Nuestro equipo se renueva constantemente, cambiar forma parte del ADN de vente-privee. Hoy queremos darle la bienvenida a vente-privee a Paula Rodríguez, asistente de CRM de Marketing España. Es la más joven del equipo, una millennial pero por poco no es de la ‘generation Z’, lo que nos viene bien para conocer a los clientes del futuro 😉. Sigue leyendo y descubre por qué Paula es #verypink. ¡Mucho éxito en esta nueva aventura!

verypink: ¡Hola Paula!. Nos cuentas, ¿a qué te dedicas dentro de vente-privee?
Paula Rodríguez-Flores: Estoy en el equipo de CRM de Marketing. Junto al equipo, me dedico a gestionar las campañas y notificaciones dirigidas a los clientes. Les ofrecemos lo que buscan y nos anticipamos a sus necesidades.
vp: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
P.R.F: Me gusta mucho poder llegar a las personas cada día con nuevas ventas y hacerlos escapar un rato de sus rutinas.
vp: En un entorno tan cambiante como son los e-commerce, ¿Cuál es tu principal herramienta para conseguir mantenerte enfocada en tus metas y alcanzar tus objetivos?
P.R.F: Los cambios en el e-commerce como en la vida están a la orden del día, así que tienes que fluir con ellos y ser flexible. Yo me enfoco en mis objetivos de hoy, mañana tendré otros nuevos y así voy… Mis objetivos a largo plazo se van adaptando a nuevas aventuras y oportunidades. Eso sí, siempre tengo claro quién soy y de dónde vengo, de ahí obtengo la estabilidad que necesito.
vp: Grandes marcas, precios bajos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles, ¿Qué es para ti lo que hace especial a vente-privee?
P.R.F: Me gusta mucho la cultura creativa de la empresa, siento que el cliente se puede inspirar y divertir mientras compra. Todo en vente-privee es una explosión de experiencias que siempre te deja volviendo a por más.
vp: ¿Qué es lo último que has comprado?
P.R.F: Una estantería para mis libros, lo más importante de mi casa.
vp: ¿Cómo definirías tu estilo?
P.R.F: Mmm es muy variado, no me defino con ninguno en concreto, me gusta inspirarme en distintos estilos (y décadas), jugar con ellos y hacerlos míos.
vp: ¿Qué básicos son indispensables para volver al trabajo?
P.R.F: Un bolso cómodo y que tenga mucho aguante, ahhh y unos botines negros tampoco pueden faltar.
vp: ¿Qué prenda es tu favorita, esa que te hace sentir empoderada y estilosa?
P.R.F: Los vestidos largos me encantan, sean formales, veraniegos o ‘boho’. Por mí los usaría todo el año.
vp: ¿Cómo superas el síndrome postvacacional?
P.R.F: Jajaja, pues es difícil pero el saber que se acercan los pumpkin lattes y la navidad me ayuda a superar la cuesta.
vp: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?
P.R.F: No olvidarse de uno mismo y de sus necesidades, siempre tienes que reservar un espacio para ti en cualquiera de los dos mundos. Meditar es la clave para mí. También me ayuda mil rodearme de gente que me quiere y me apoya.
vp: ¿Te definirías como Very…?
P.R.F: Learner! Me gusta aprender de todo y de todos. Creo que todo el mundo te enseña algo a su manera y puedes aprovecharlo a nivel personal y profesional.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta