Este mes en #verypink entrevistamos a Pol Lligoña, nuestro Supply Chain Manager. Lleva trabajando 3 años entre Privalia y vente-privee y confiesa que el reto que le propusieron para incorporarse a la compañía (mejorar el servicio en España de forma radical) fue una gran motivación para querer unirse a nuestra gran familia. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Esto es todo lo que le hemos preguntado.
verypink: Cuéntanos Pol, ¿a qué te dedicas exactamente en vente-privee?
Pol Lligoña: Llevo la dirección de Supply Chain para España en ambos portales. Actualmente estamos muy focalizados en la integración de ambas webs a nivel de servicio para poder garantizar un servicio parejo.
V.P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
PL: Me apasiona el sector, el dinamismo que tiene la empresa y los equipos. En general me siento muy a gusto con la forma en que nos relacionamos y en la capacidad que tenemos de innovar y proponer mejoras.
VP: Grandes marcas, precios bajos, para todos los públicos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles. ¿Qué es para ti lo que hace especial a vente-privee?
PL: Para mí, fundamentalmente lo que nos hace especiales es precisamente tener grandes marcas a precios muy bajos. Y esa es nuestra esencia. A partir de aquí, es verdad que hay que cuidar muchos más aspectos de la experiencia de cliente como la forma en que se compra o cómo enseñamos los productos y el servicio, ya que nuestro sector es tan dinámico que no podemos competir solo con los dos primeros. Eso sí, tenemos que garantizar que en estos somos los mejores.
VP: ¿Cómo definirías tu estilo?
PL: Despreocupado y cómodo. La verdad es que no me fijo demasiado en el estilo.
VP: ¿Qué es lo último que te has comprado?
PL: Unas zapatillas deportivas Nike para hacer deporte.
VP: ¿Tu película favorita?
PL: Batman, el caballero oscuro.
VP: ¿Y tu canción favorita?
PL: ¿Solo una? Come what may, de Moulin Rouge.
VP: ¿Cuál es tu próximo destino de viaje?
PL: Probablemente Sevilla, en Navidades.
VP: ¿Qué sueles cocinar cuando tienes invitados en casa?
PL: Preparo hummus, de varios tipos.
VP: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional con la personal?
PL: No creo que sea el mejor ejemplo, pero básicamente priorizar las cosas importantes del ámbito personal e intentar perderse las mínimas posibles, ya que eso no vuelve.
VP: ¿Te consideras Very…?
PL: ¡Happy!
Sin comentarios