VPTeam

Conoce a Pol Lligoña, nuestro Supply Chain Manager

Este mes en #verypink entrevistamos a Pol Lligoña, nuestro Supply Chain Manager. Lleva trabajando 3 años entre Privalia y vente-privee y confiesa que el reto que le propusieron para incorporarse a la compañía (mejorar el servicio en España de forma radical) fue una gran motivación para querer unirse a nuestra gran familia. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Esto es todo lo que le hemos preguntado.

verypink: Cuéntanos Pol, ¿a qué te dedicas exactamente en vente-privee? 

Pol Lligoña: Llevo la dirección de Supply Chain para España en ambos portales. Actualmente estamos muy focalizados en la integración de ambas webs a nivel de servicio para poder garantizar un servicio parejo.

V.P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

PL: Me apasiona el sector, el dinamismo que tiene la empresa y los equipos. En general me siento muy a gusto con la forma en que nos relacionamos y en la capacidad que tenemos de innovar y proponer mejoras.

VP: Grandes marcas, precios bajos, para todos los públicos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles. ¿Qué es para ti lo que hace especial a vente-privee?

PL: Para mí, fundamentalmente lo que nos hace especiales es precisamente tener grandes marcas a precios muy bajos. Y esa es nuestra esencia. A partir de aquí, es verdad que hay que cuidar muchos más aspectos de la experiencia de cliente como la forma en que se compra o cómo enseñamos los productos y el servicio, ya que nuestro sector es tan dinámico que no podemos competir solo con los dos primeros. Eso sí, tenemos que garantizar que en estos somos los mejores.

VP: ¿Cómo definirías tu estilo?

PL: Despreocupado y cómodo. La verdad es que no me fijo demasiado en el estilo.

VP: ¿Qué es lo último que te has comprado?

PL: Unas zapatillas deportivas Nike para hacer deporte.

VP: ¿Tu película favorita?

PL: Batman, el caballero oscuro.

VP: ¿Y tu canción favorita?

PL: ¿Solo una? Come what may, de Moulin Rouge.

VP: ¿Cuál es tu próximo destino de viaje?

PL: Probablemente Sevilla, en Navidades.

VP: ¿Qué sueles cocinar cuando tienes invitados en casa?  

PL: Preparo hummus, de varios tipos.

VP: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional con la personal? 

PL: No creo que sea el mejor ejemplo, pero básicamente priorizar las cosas importantes del ámbito personal e intentar perderse las mínimas posibles, ya que eso no vuelve.

VP: ¿Te consideras Very…?

PL: ¡Happy!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta