VPTeam

Conoce a Elsa del Hoyo, PR Manager

vpteam elsa del hoyo verypink vente-privee

El 2018 ha comenzado con muchos cambios y en nuestro equipo de comunicación lo hemos vivido muy de cerca. Hoy queremos darle la bienvenida en vente-privee a Elsa del Hoyo, como responsable de PR. Sabemos que su chispeante y apasionada personalidad le inyectarán dinamismo a todo el team. Sigue leyendo y descubre por qué Elsa es #verypink. ¡Mucha éxito en esta nueva etapa!


verypink: Nos cuentas, ¿a qué te dedicas dentro de vente-privee?
Elsa del Hoyo: Como PR Manager mi trabajo consiste en comunicar el carácter, valores y ADN de la marca fuera del entorno digital vente-privee. Me encargo de gestionar todas las comunicaciones que salen de la marca con el objetivo de lograr que se hable de nosotros en los medios de comunicación, pero siempre desde un prisma informativo y no comercial. Con comunicaciones me refiero desde notas de prensa, participaciones públicas de la marca, hasta eventos con prensa, influencers, entre otros.

vp: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? .
E.H: Si tuviera que definir mi trabajo en una sola palabra sería dinamismo. Precisamente eso es lo que más me gusta de mi profesión. En comunicación no hay dos días iguales -a veces ni dos horas 😂 – y menos aún en una empresa digital. La rutina no existe, ¡eso me encanta!. Despertar cada día pensando que hoy tengo por delante un día completamente distinto al de ayer, con nuevos retos y nuevos proyectos, es realmente muy emocionante y motivador.

vp: Grandes marcas, precios bajos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles, ¿qué es para ti lo que hace especial a vente-privee?.
E.H:  La capacidad que tiene de transmitir. Es decir, no es solo qué compras sino cómo lo compras. vente-privee es una marca divertida, alegre y distinta a las demás. Son esos valores y sensaciones las que te crean adicción a la marca, tanto a entrar y comprar, como a quererla.

vp: Tu última compra… 
E.H: Unas converse blancas, llevaba tiempo esperándolas y cuando llegaron, ni me lo pensé.

vp: ¿Cómo definirías tu estilo?
E.H: Mmm…Casual 👠 Soy una gran amante de los básicos y de los zapatos de tacón. Los stilettos son mi perdición, pese a que a diario me muevo más con deportivas sobre todo por comodidad, siempre encuentro la ocasión para lucir un buen par de tacones -si no la creo yo-.

vp: Se acerca el día de San Valentín ¿Cómo te gustaría celebrarlo?. ¿Qué regalarás?. ¿Qué quieres recibir de regalo?.
E.H: Para mí, la mejor celebración es la que no se espera, por eso siempre que se acerca el día lo hablo con mi pareja y consensuamos que no nos regalaremos nada. Después, inconscientemente empiezo a pensar en cosas qué le podría regalar y le compro algún detalle. Como él me conoce, hace exactamente lo mismo. Así fue como paso el año pasado acabamos celebrando San Valentín en París de viaje sorpresa 💕 suena muy tópico del romanticismo, pero teníamos muchas ganas de ir desde hacía tiempo.

vp: Sabemos que te gusta viajar en pareja a destinos poco convencionales, ¿Nos das algunos tips para viajar en pareja sin aburrirse?.
E.H: No organizar, es decir, no tener absolutamente cada minuto bajo control. Durante el día a día dejamos que los horarios, las “to do lists” y planificaciones inunden nuestras jornadas, por eso creo que es necesario que en vacaciones se deje paso a la improvisación. Mi mejor consejo es perderos, no hay mejor forma de conocer el mundo que perdiéndose por sus calles, barrios y pueblos. Llegando a destinos inesperados y rincones poco convencionales, eso te ayuda a no ser un turista más sino un ciudadano del mundo. Nosotros somos los típicos que compramos las guías de viaje pero no las usamos. Es más, en el último viaje a Bali no teníamos idea qué visitar, alquilamos una moto y fuimos día a día, de hotel en hotel, conociendo la isla. Os lo recomiendo, intentadlo, dejad de lado las planificaciones y disfrutad de lo que queréis aquí y ahora. En vacaciones es el mejor momento para dejarse llevar.

vpteam elsa del hoyo verypink vente-privee

vp: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal? .
E.H: Mmm..qué difícil. No soy muy buena para dar consejos de este tipo porque soy de las que predica pero poco aplica. Intento no dejar que el ambiente profesional y personal se mezclen. Creo que la clave está en saber dejar los asuntos profesionales en la puerta de la oficina y cogerlos al día siguiente. En casa, o en mi tiempo libre, me gusta disfrutar de mí espacio, leer, hacer yoga o salir a correr, eso me ayuda a desconectar y despejarme.

vp: ¿Te definirías como Very…?.
E.H: Very apasionada. Los que me conocen os podrán decir que le pongo pasión y corazón a todo lo que hago. Siempre he luchado por lo que creo y pienso, si me involucro en algo, ya no hay marcha atrás. 😂

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta