VPTeam

Conoce a Herminio Campillo, Sales Team Manager

Este mes entrevistamos a Herminio Campillo Vilar, nuestro Sales Team Manager en fashion. Suma más de 8 años en vente-privee y conoce muy de cerca el ‘Made in Spain’ en el sector de moda, hoy nos cuenta cómo a pesar de su fuerte ritmo de trabajo consigue cada día esa encantadora sonrisa. ¿Queréis conocerlo mejor?

Very Pink: Nos cuentas, ¿a qué te dedicas dentro de vente-privee?
Herminio Campillo Vilar: Soy Sales Team Manager de la categoría de moda. Significa que dirijo el equipo que realiza las ventas de moda de marcas españolas en las webs del grupo, tanto vente-privee.com como en Privalia. Una de los principales objetivos es que cumplamos con las previsiones de ventas y también reunirme junto con los buyers con las principales firmas del sector para establecer los calendarios de cada temporada así como seleccionar las marcas que nos interesan ofrecer como novedad en nuestras webs.

vp: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
H.C.V: ¡Nunca me aburro! Después de más de 8 años en esta empresa creo que no me ha dado tiempo a aburrirme ni un solo día. Este sector es muy dinámico y siempre tenemos que innovar e intentar superarnos, por lo que te exige estar con todos los sentidos al 100%, lo más alerta posible y no despistarte nunca. Además, también valoro mucho que dentro de todo nos da tiempo a divertirnos, tengo un equipo del que me siento orgulloso y unos compañeros increíbles.

vp: Grandes marcas, precios bajos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles, ¿Qué es para ti lo que hace especial a vente-privee?
H.C.V: Creo que lo más especial y lo que nos hace únicos es que vente-privee es el creador del modelo de negocio y siempre ha sido fiel a su esencia desde el inicio: cuidar a las marcas, ofrecer la mejor oferta a los socios a los mejores precios y siempre mimar los detalles para asegurar la máxima calidad en cada venta. Al final, alguien que entra en nuestra página sabe que va a encontrar las mejores marcas en un entorno y con un trato exquisito, conseguir esa confianza no es nada fácil.

vp: ¿Qué es lo último que has comprado?
H.C.V: Útimamente entre ‘Black friday’ y lo cerca de las navidades ¡no he parado!. Para mí algún capricho, como unas zapatillas Lacoste, una camisa de Gant, unos vinos de Matarromera y unas conservas gourmet de Ramón Peña. Además algunos regalos en ventas de Purificación García, Cortefiel o Ángel Schlesser.

vp:  ¿Cómo definirías tu estilo?
H.C.V: Urbano y algo casual, me gusta estar cómodo pero también seguir las tendencias, aunque adaptadas a mi estilo.

vp: ¿Qué le has pedido de regalo a Papá Noel?
H.C.V: La verdad aunque suene a tópico no le he pedido nada en concreto, estar con la mi familia y la gente que quiero. Si tuviera que pedir algo además de eso sería poder hacer un viaje muy especial al nordeste de Brasil.

vp: ¿Qué tradición de las fiestasnavideñas es tu favorita?
H.C.V: Me encanta el día de nochebuena porque significa que estoy en Murcia, en casa con la familia y los amigos. Desde hace años vivo fuera: primero en París, luego en Barcelona, ahora Madrid… para mí la navidad sobre todo es una reunión y pasarlo bien. También añadir que me encanta la tradición de las 12 uvas de noche vieja, aunque la haya pasado varias veces fuera de España siempre la he respetado y no puedo evitar ponerme nervioso cuando veo bajar el carrillón de la Puerta del Sol. ☺

vp: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?
H.C.V: Intentar desconectar cuando sales por la puerta de la oficina y dedicarte a los tuyos al 100%. A mí me sirve mucho también hacer escapadas aunque sean de dos o tres días, cambiar de aires y conocer lugares nuevos, me ayuda a retomar el trabajo con mucha más energía.

vp: ¿Te definirías como Very…?
H.C.V: Very alegre, entusiasta y very very optimista! Siempre tiendo a ver el vaso medio lleno y creo que eso me ha ayudado a sobrevivir en un entorno tan competitivo. No puedo olvidar que también soy very pink 😉tantos años en la empresa han teñido mi sangre de rosa.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta