Tendencias

Consejos DECO para un hogar fresco y veraniego

hogar-fresco-y-veraniego

Hoy os traemos un post muy especial y es que contamos con la colaboración de Miguel, el experto DECO de vente-privee, que nos dará tips para conseguir un hogar acogedor pero fresco y a la última para este verano. Además, nos hará una selección muy chic de productos que podréis conseguir a un precio genial en sus ventas flash en vente-privee.

experto-en-deco

A veces puede parecer un reto encontrar el equilibrio perfecto entre una casa con aires veraniegos y un hogar acogedor pero, si nos fijamos en los pequeños detalles, es muy fácil.

Consejos DECO para el hogar en verano

Añadir objetos decorativos con motivos veraniegos. Podréis retirarlos a la llegada del invierno y, ¡sin duda os alegrarán los días soleados! Podéis empezar por cojines, o probar con marcos, vinilos…decoración veraniega consejos

Cambiar pequeños detalles y lograr grandes cambios. La pantalla de una lámpara, la ilustración de un cuadro, unas cortinas, un centro de mesa… Todo esto puede dar un cambio de rumbo muy positivo a vuestra decoración.

Utilizar el tono blanco para la mayoría de la decoración, ya que es un color muy versátil que encaja a la perfección tanto para inverno como para verano. También podéis añadir ciertos toques de tonos pastel, que darán un aire suave y muy confortable al espacio.

decoracion veraniega consejos

Sensaciones. Tejidos ligeros, cuerda natural y madera: La mezcla perfecta para dar un aire muy mediterráneo y fresquito en el salón o en la habitación.

Expandid vuestras paredes. Un must para la decoración de primavera-verano son los jarrones, canastos, etc. con multitud de plantas. Combinad tonos y tamaños y, al final, tendréis la sensación de que un trocito de campo se ha instaurado en vuestro hogar y os llena los pulmones de energía.

Seguro que much@s de vosotr@s queréis seguir estos consejos pero no sabéis por donde empezar… Por eso también he querido seleccionar algunos caprichos que darle a vuestro hogar para que este verano todos os pregunten cómo lo habéis hecho. 

productos decoracion de verano

¿Todavía hibernando? No perdáis de vista vuestro “oasis de verano” en vente – privee, ¡hemos seleccionado marcas increíbles para que disfrutéis de vuestro hogar al máximo.

PD: ¿Habéis podido resistiros a la barbacoa pórtatil? Yo ya me he pedido una :)

También podrían gustarte

3 Comentarios

  • Responder
    Carlota
    20 mayo, 2016 at 1:50 pm

    Creo que me sumo a la iniciativa pro barbacoa… ¡me ha encantado! Parece súper práctica para llevar a cualquier sitio, la verdad. Por cierto, me encanta la marca de Frida Kahlo, ¡tropical, exótica y muy original! Yo tengo los cojincitos con monos y dan mucha frescura a mi salón.

    Me encanta vuestro rincón, me lo guardo :)

    • Responder
      Ana
      20 mayo, 2016 at 1:55 pm

      ¡Muchísimas gracias Carlota! Te veo motivada con la barbacoa :) Seguro que no te arrepientes.
      Estoy encantada de que nos hayas descubierto :)

  • Responder
    Dressingmissjoe
    22 mayo, 2016 at 9:54 pm

    No me puede gustar más! Qué buenas ideas :)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/clutch/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

  • Deja una respuesta