Tendencias

5 consejos para una piel perfecta en invierno

Cuidados piel frío

Este año el frío ha tardado en llegar pero lo ha hecho con ganas y no sé vosotras, pero yo todavía no me hago con el cambio de temperatura y estoy congelada.

En invierno le pelo y la piel, sobre todo la de la cara y las manos, sufren mucho ya que son las partes del cuerpo más expuestas a las bajas temperaturas. No importa el tipo de piel que tengáis, siempre es importante cuidarla y poner especial atención en algunos detalles sobre todo cuando el frío llega de manera tan repentina como este año.

Os dejamos 5 consejos para cuidar vuestra piel y estar igual de radiantes que siempre:

  • ¡Hidratar es la clave! En invierno hay que hidratar más que nunca la piel. Busca una crema a base de aceites para crear una capa protectora y retener más la hidratación. ¡Tu piel te lo agradecerá!
  • No dejes la protección solar para el verano… Aunque no sea tan evidente, en invierno el sol también puede dañar nuestra piel, especialmente si se combina con el reflejo de la nieve, por lo que mucho cuidado cuando vayáis a esquiar o a dar un pase después de una buena nevada.
  • ¡Las manos también sufren! Muchas de nosotras no prestamos demasiada atención a las manos pero el frío puede llegar a provocar grietas muy dolorosas. ¡Hazte con una crema hidratante especial para las manos y empieza a mimarlas!
  • ¡Ojo con la temperatura de la ducha! Con el frío que hace nos apetece una ducha con el agua bien caliente pero hay que tener cuidado ya que la piel sufre y puede perder hidratación. Duchas cortas y con agua caliente (no hirviendo) ¡y tendréis una piel estupenda durante todo el año!
  • Y no nos olvidemos del pelo… hay que lavarlo el mínimo de veces posible a la semana para no añadir más agresiones externas y una vez a la semana utilizar una mascarilla nutritiva que lo proteja y le aporte brillo.

Estos días en vente-privee tenemos podréis encontrar productos de Nivea y Seizen Cosmetics ¡con los que estaréis perfectas! Corred que se acaban 😉

Y vosotras, ¿tenéis algún truco para cuando llega el invierno?

También podrían gustarte

3 Comentarios

  • Responder
    Eli
    20 enero, 2017 at 12:28 am

    Me lo apunto todo!! Lo de ducharse con agua caliente no lo sabía… y yo me doy las duchas con agua hirviendo!
    un beso Clara

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

    • Responder
      Clara
      20 enero, 2017 at 1:28 pm

      jajaja! creo que la mayoría lo hacemos, y más con el frío que hace pero la verdad es que hay que concienciarse de que es malísimo :(
      Un beso!

  • Responder
    bysandrapalencia
    22 enero, 2017 at 11:57 pm

    Gracias por los truquitos! Me lo apunto todo!
    Que con éste frío es super necesario hidratar bien la piel!

    Besitos!

    http://www.bysandrapalencia.com

  • Deja una respuesta