Lifestyle Ocio Tendencias

Consejos VeryPink: 4 cosas que nunca fallan en tu look

4-cosas-clave-consejos-verypink

Igual que tenemos prendas que nunca nos dejarán tiradas, como una camisa blanca o un vestido negro, siempre hay 4 cosas que nunca nos fallarán a la hora de emprender rumbo a la calle.

Y tatata tachan, estas son las 4 cosas claves para VeryPink:

  • Unos labios rojos, personalmente voy siempre con los labios rojos, pero tengo que reconocer que es una buena técnica para espabilar la cara de sobadas que tenemos por las mañanas, le da un aire muy francés a cualquier look y además siempre queda bien.
  • Una manicura bien hecha, ¿color? Rojo, es atrevido y combina con cualquier cosa, dale un último brillo con un esmalte transparente para que reluzcan todo el día. Si no tienes tiempo siempre puedes hacer como yo, ¡La manicura permanente y lista!
  • Un pelo cuidado y tratado, chicas que las puntas SI hay que cortarlas de vez en cuando, sino lo único que conseguirás será un pelo estropajoso, y no queremos eso ¿Verdad? Nada de calendarios de luna llena o luna menguante, aquí lo único que funciona es sanearlo un poco cada 2-3 meses.
  • Una piel hidratada, una cara lavada y con crema hidratante y tu piel te amará para siempre, da igual que seas muy joven, la crema siempre viene bien, eso sí, haceros una prueba de que tipo de crema es la mejor.

¿Algun vp consejo que dar? Te recomiendo que eches un vistazo a esta venta de Hunters. Acceder a la venta

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta