SoyVeryPink

Cristina Montalván, directora de operaciones de Retail de Trucco.

ventas-privadas-vente-privee-trucco

Hoy conocemos a Cristina Montalván, directora de operaciones de Retail de Trucco que, junto con vente-privee, ha creado una colección cápsula que solamente podrás conseguir en las ventas privadas de vente-privee. Hemos querido presentárosla para que conozcáis un poquito más la marca y, sobretodo, quién hay detrás de ella.

VeryPink: ¿A qué te dedicas en Trucco?

Cristina Montalván: En estos momentos dirijo las operaciones de Retail, aunque soy una persona todo terreno, llevo 22 años en la empresa y tengo un amplio conocimiento de ella por lo que estoy para lo que me necesiten y participo en muchos de los cambios que se van produciendo.

VP: ¿Un día típico en Trucco?

C.M: Mi día a día es apasionante, nunca es igual, en continuas reuniones con los diferentes departamentos de ventas, compras… En muchas ocasiones es bastante estresante pero a la vez muy gratificante cuando ves que tu trabajo tiene resultados.
Siempre pienso que tengo mucha suerte de trabajar en el mundo de la moda.

VP: ¿Cómo ha sido diseñar una colección cápsula para vente-privee?

C.M: Ha sido divertido, buscando  diseños que fueran  femeninos, con estilo y exclusivos, siempre siendo Trucco.

VP: ¿Nos adelantas algunas claves para estar a la última la próxima temporada?

C.M: Trucco siempre marca su propio estilo, viste a una mujer segura de sí misma que le gusta estar siempre guapa.

VP: ¿Cuáles son los colores que veremos en Trucco esta temporada?

C.M: Trucco es colorista, es una de sus características; Esta temporada los pasteles, rosas, corales, verdes… son colores importantes en nuestras colecciones.

VP: ¿Cuál es la prenda estrella de Trucco?

C.M: Como ya he dicho Trucco es muy femenina, el vestido es la prenda  más  importante de la colección. Siempre trabajamos diseños que sean versátiles para diferentes ocasiones y que, según los complementos que te pongas,  puedas adaptarlo para diferentes momentos.

VP: ¿Qué representa para ti el mundo de la moda?

C.M: Es algo fundamental en mi vida, llevo toda mi carrera profesional dedicándome a esto, desde que empecé trabajando como vendedora en la tienda de Claudio Coello de Trucco  hasta la actualidad, pasando por casi todos los departamentos y con el mismo entusiasmo desde el principio.

VP: ¿Prefieres comprar en tienda o comprar online?

C.M: Prefiero la experiencia de comprar en la tienda física, en donde interactuar con  el espacio, el producto y las personas, aunque la web también es una buena opción  cuando no tienes tiempo.

VP: ¿Nos das algunos consejos sobre cómo compaginar tu vida profesional y tu vida personal?

C.M: Tienes que organizar bien el tiempo, aprovechando cada momento, sabiendo lo importante que es tu vida profesional,  pero siempre encontrando tiempo para tu familia y tus amigos.

VP: ¿Te definirías como Very…? 
C.M: Soy una persona entusiasta. Con ganas de aprender y progresar.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta