Decoración

5 consejos para decorar tu casa estas Navidades

Navidad

¡Hola #vplovers!

La próxima semana tenemos unos días de fiesta y seguro que muchas de vosotras aprovecharéis estos días para decorar vuestras casas con un ambiente más Navideño.

Yo soy de las que cada año desempolva el árbol de navidad del trastero y se dedica a colgar luces y guirnaldas por todos lados. Esta vez quiero huir de la decoración típica y darle un toque un poco diferente…

Tomad nota porque aquí van algunos consejos para llenar de estilo vuestras casas:

  1. Las luces siempre ayudan a dar un ambiente más cálido a cualquier estancia y son el perfecto aliado para dar un toque navideño sin necesidad de poner grandes adornos en casa.
  2. Los colores rojos y verdes son lo más típicos de la Navidad, pero ¿porque no darle la oportunidad a los tonos dorados y blancos? ¡Perfecto para un ambiente sofisticado y navideño a la vez!
  3. Las velas son otro de los elementos decorativos que no ocupan mucho espacio y son perfectos para dar un ambiente más festivo. ¡Además las puedes ir cambiando de ubicación fácilmente según lo necesites!
  4. Otra opción es incluir algunos cojines y mantas en el salón con toques navideños. ¡Así también estaremos calentitos en los días más fríos del año!
  5. Está muy de moda el tema de los DIY (Do It Yourself – hazlo tu mismo) así que, ¿porqué no decorar la casa con cositas hechas por nosotros mismos? Le daréis un toque totalmente único a vuestra casa y seguro que no dejareis indiferente a ninguno de vuestros invitados estas Navidades.

Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿cuál es vuestro secreto para decorar en Navidad?

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Beatriz
    13 diciembre, 2016 at 1:10 pm

    Muy buenas ideas!!! Tomaré nota este año!!!
    besos,
    http://www.chicnotebook.com

  • Deja una respuesta