Decoración

¡Deja tu casa en blanco!

verypink_white_01

¡Hola #vplovers! El post de hoy os dejará en blanco, pero en el buen sentido. Nos hemos inspirado en las infinitas opciones que ofrece este color en la decoración para daros algunas ideas de cómo usarlo en el hogar.

Puede que se perciba como la ausencia de color, pero el blanco es un tono más a descubrir 🎨, simboliza muchos conceptos como pureza, inocencia, equilibrio y limpieza, en decoración está asociado al minimalismo y también al estilo nórdico, su carácter lumínico es esencial para espacios reducidos o que carecen de buena iluminación. Se adapta fácilmente a cualquier espacio y se puede combinar con cualquier otro, de allí que sea uno de los favoritos de interioristas y decoradores.verypink_white_03

En la decoración

Funciona muy bien en pequeñas dosis, en objetos decorativos como jarrones, floreros, lámparas, colgantes o marcos favorece las estancias. Al estar en una lugar saturado será protagonista por su brillo, mientras que en espacios monocromáticos se integrará con facilidad.

En telas y tejidos

Es cierto que requiere más cuidado la ropa de cama, manteles, cojines y cortinas en blanco, pero te da mayor versatilidad a la hora de combinar con el resto de piezas que integran tu casa. Su neutralidad es un toque de elegancia que no debes subestimar.

En muebles y mobiliario

Si se cuenta con pisos de madera en buen estado el mobiliario blanco hará que éste resalte y focalizará la atención en el. Otro ejemplo a considerar son las estanterías blancas porque ayudan a dar la sensación de contar con más espacio, el mobiliario blanco resulta muy atractivo y suma metros.

Anímate a decorar con blanco, recuerda que durante este mes tenemos una selección exclusiva “Deco Style” donde podrás inspirarte y conseguir tus caprichos deco. Además podrás acumular 100€ o más para tus próximas compras. Entra a vente-privee y quédate en blanco…😉

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta