Gourmet Lifestyle

¿Desayunamos como deberíamos?

desayuno-vente-privee

El desayuno es la comida más importante del día, seguramente habremos escuchado esta frase unas cuantas miles de veces… ¿pero de verdad la aplicamos a nuestra vida?

Es importante desayunar bien, bueno y comer y cenar bien también, pero sobretodo desayunar…

Sabemos que muchos de nosotros apenas tenemos tiempo de desayunar y otros muchos (me incluyo) preferimos aprovechar esos 15 minutos más de sueño.

Antes de comenzar, tenéis que saber que NO desayunar provoca gastar más energía de la necesaria, también estamos más cansados, y de mal humor, nuestro cuerpo lo sabe y lo nota.

El desayuno que todos deberíamos hacer por las mañanas es:

  • 1 pieza de fruta
  • Cereales.
  • 1 Vaso de leche
  • 1 Vaso de zumo

Uno de los desayunos que más recomendamos para darte un caprichito y que quizás más represente a España son un par de tostadas con aceite y tomate, a mi particularmente me encanta, me parece todo un acierto de combinación de alimentos, además el tomate es muy bueno para la piel.

Otro desayuno estrella es un buen plato de cereales con fruta cortada, como por ejemplo plátano y fresa, mezclamos con un vaso de leche, y olé, un desayuno lleno de energía para comenzar a comernos el mundo.

Cuando comienza el fin de semana, siempre podemos darnos algún que otro caprichito, quizás unas tortitas, unos croissanes o algo similar….

Déjanos un comentario contándonos cuál es tu desayuno estrella. No te pierdas esta venta de Eva Lopez

 

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Miguel A. Sagaste Perez
    10 enero, 2016 at 4:49 pm

    Al leer que ibais a poner ventas del pasado, me alegré mucho, posteriormente sentí una enorme decepción al ver que el 95% de las ventas están agotadas, antes de poder nadie comprar nada. No entiendo porque sacan todos productos “AGOTADOS”.
    No encuentro ninguna explicacion

    • Responder
      Ana
      14 enero, 2016 at 9:50 am

      Hola Miguel,

      ¡Gracias por visitar nuestro blog! Mis compañeros de Atención al Socio podrán contestar a todas tus preguntas respecto al funcionamiento de la web y/o de las ventas. Yo soy más de hablar de nuevas tendencias :) Espero que vuelvas a visitarnos para leernos. Que tengas un feliz día, Ana.

    Deja una respuesta