Marcas Moda Tendencias

Desigual it’s not the same

Desigual

 

¡Hola #vplovers! Hace unos días os animaba a utilizar más colores en invierno y huir un poco del negro… Pues bien, hoy quiero seguir reivindicando un estilo único y desenfadado de cara a la próxima temporada.

Desigual es una de mis marcas favoritas a la hora de buscar prendas que me permitan darle un toque diferente a mis looks. Todas sus colecciones tienen un estilo único y original que no pasa desapercibido y que nos ayudarán a destacar ¡para no ir siempre uniformados con el resto de la sociedad!

Los estampados con mucho color y los prints originales son algunas de las claves de la colección que podréis encontrar en vente-privee ¡y que seguro que no dejarán indiferente a nadie!

Prendas muy cómodas y abrigaditas para el frío que nos espera este invierno, vestidos que revolucionarán cualquier armario ¡y muchas cosas más! A mí me encanta la personalidad que desprenden todas y cada una de sus prendas y para este invierno ya he fichado unos jeans y un vestido que no voy a dejar escapar… ¡Me parecen ideales!

Desigual mujer

Desigual
Fotos: www.desigual.com

Psst… Desigual llega a vente-privee este domingo 30 de octubre con una colección para hombre y mujer… ¡no os lo podéis perder!

Y a vosotras ¿qué os parece?

También podrían gustarte

4 Comentarios

  • Responder
    Manana
    28 octubre, 2016 at 10:31 am

    ¡Es genial todo! Nos ha encantado <3 <3
    Un besazo de http://www.muymanana.es

    • Responder
      Clara
      31 octubre, 2016 at 11:11 am

      ¡Hola Manana!
      ¡Que bien que os haya gustado! :)
      Besos!

  • Responder
    Maribel Martin Ortiz
    28 octubre, 2016 at 12:15 pm

    Tienen cosas muy chulas!!!! hay una chaqueta tejana que me tiene loca, peeero, se sale de mi presupuesto, así que no suelo comprar en esta tienda…

    el blog de renée

    • Responder
      Clara
      31 octubre, 2016 at 11:12 am

      ¡Hola Maribel!
      A mi me suele pasar con esta marca… ¡échale un vistazo a la venta que hay en vente-privee de Desigual! A lo mejor encuentras algo que te guste y con descuento!
      Besos y feliz semana! :)

    Deja una respuesta