Escapadas Lifestyle

4 destinos para Semana Santa

escapada-romantica-verypink-semana-santa

Las vacaciones están para disfrutar, y qué mejor forma que irte con tus amigos o realizar una escapada romántica a algún sitio que realmente merezca la pena visitar. Esta Semana Santa cae del 24 de marzo al 28 de marzo, lo que nos da 4 preciosos días para descansar de la oficina.

En este post vamos a recomendar algunos sitios maravillosos y mágicos. En cuanto los veas, querrás teletransportarte a ellos:

  • Florencia, una pequeña joya.

Es uno de los mejores destinos de Italia. Es pequeño y se puede visitar en 4 días perfectamente, no tienes necesidad de coger autobús ni taxi. Si veis que os podéis escapar una mañana, no debéis faltar a los outlets tan mágicos que hay en las afueras.

  • Paris, La vie en rose.

Paris, ciudad del amor. Muy recomendable si vas con tu pareja. Es una ciudad muy muy romántica, y también muy divertida si vas con amigos. No podéis faltar a las discotecas de “Champs Elysées”, los Brunch en “le Marais” y las compras en “rue Saint Honoré”. Tampoco te olvides de visitar el centro creador de todas las tendencias: Colette, si os descuidáis podéis pillar a Karl Lagerfeld, le gusta mucho ir, para inspirarse…

  • Praga, mágica ciudad.

Destaca por su belleza medieval que nos conquista a todos. Ciudad que nos transporta al pasado. La comida es magnífica, no os olvidéis ir a Be Bop Bar, diviértete tomando unos cócteles con tus amigos y no te olvides ir al precioso puente de Carlos.

  • Lisboa, decadencia que enamora.

Lisboa es única. Quizás sea por su aire decadente que nos hace sentir que estamos viviendo en otro siglo. Y es que nuestro vecino es precioso y esconde verdaderos encantos: casitas blancas, azulejos azules… Y una gastronomía deliciosa ¡Un viaje inolvidable!

 

Hoy en VeryPink, te recomendamos la venta de Poete

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta