Decoración

DIY ¡No tiréis las cajas de vinos!

DIY - cajas de vino · Very Pink

¿Queréis darle un uso a esas cajitas de vino que seguro que tienes amontonadas llenas de cosas?

En este artículo vamos a hablar de cómo darle un uso original y divertido a las cajas de vino. ¡Toma nota de estas ideas de decoración!

Seguramente te habrán regalado varias veces cajas con botellas de vino las cuales no utilizas porque siempre piensas que podrán valer para algo. En este post vamos a ver cuántas ideas de decoración originales que se nos ocurren para decorar tu casa.

  • Puedes utilizar las cajas de maceteros, bien a lo mejor la idea os suena un poco loca, pero si juntamos varias cajas y les ponemos tierra y una planta bonita, le darás a tu terraza o jardín un toque muy especial. También puedes poner las cajas con las plantas todas juntas en alguna estantería que tengas fuera y crearas un espacio muy chic.
  • Estanterías, Si no tenemos jardín, siempre podemos utilizarlas de estantería en alguna pared, es decir pegarlas con unos clavitos a la pared.
  • Podemos utilizarla simplemente para guardar revistas colocadas en vertical y colocarla en algún rincón del salón, le darás un toque muy divertido a tu habitación.
  • Si necesitas decorar tu baño, podrás utilizar las cajas de forma vertical y poner papel higiénico o toallas, simplemente para ver diferente tu baño. A veces la monotonía aburre.

Tenemos infinidad de ideas para decorar nuestra casa dándole ese toque diferente que se merece.

Si quieres nuevas ideas sin tener que hacerlo tu misma, mira esta venta de Present Time

¿Has probado estas ideas de decoración? ¿Se te ocurre alguna otra? Visita nuestras ventas privadas.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta