Escapadas Lifestyle

El destino del mes con MisterFly: Algarve

Algarve

El Algarve es una de las regiones más bonitas y fascinantes de Portugal, llena de atractivos naturales y culturales. Vamos, que es el destino perfecto para unas vacaciones o para una escapada de fin de semana.
MisterFly te propone 6 planes imprescindibles para sacarle todo el partido a tu viaje. Toma nota, empieza a hacer las maletas y ¡a volar con MisterFly!

  1. Visita la Praia de Marinha, considerada una de las 10 playas más bellas de Europa. Merece la pena apreciar su belleza.
  2. Quema adrenalina practicando remo en kayak para ver las grutas y las cuevas de los acantilados en Lagos. ¡Las vistas son impresionantes!
  3. Deléitate con los platos típicos de la región de Algarve en la población de Portimão. ¡Marisco muy, muy, rico!
  4. Pasea por el centro histórico del pueblo de pescadores de Albufeira, uno de los destinos favoritos entre los turistas. Si buscas disfrutar de la playa y que la fiesta no falte, éste es sin duda ¡el destino ideal!
  5. Acércate a los acantilados del Cabo de Sao Vicente para contemplar el atardecer. ¡No lo olvidarás jamás!
  6. Tómate un café en el casco antiguo de Faro entre las hileras de casas ordenadas y talleres artesanos. ¡Te encantará!

Portugal - Algarve

Algarve - Praia da Marinha

No se vosotras, pero a mí me están entrando ganas de coger las maletas y salir volando rumbo al Algarve…

Psst… y a partir de hoy podréis encontrar las mejores escapadas City Break de MisterFly al Algarve en vente-privee. ¡No os lo podéis perder! 😉 Recordad que MisterFly es el socio exclusivo aéreo de vente-privee y con ellos podréis viajar ¡de manera segura y con los mejores precios!

¿Habéis visitado alguna vez Portugal? Yo he ido un par de veces y la verdad es que siempre he vuelto encantada pero todavía no conozco la zona del Algarve así que será cuestión de escaparse un fin de semana largo :)

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta