Moda Tendencias

El efecto Meghan Markle

Nos encanta el estilo de nuestra royal favorita, que ya se ha convertido en la famosa mejor vestida del año, según People

¡Es la chica de moda! Desde que Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex el pasado mes de mayo, su influencia ha crecido como la espuma. Y una de las claves de ello ha sido, sin duda, el estilo de sus looks.

La prestigiosa revista People ha elegido a Meghan Markle como la famosa mejor vestida de 2018 de su lista top 10. Y es que desde su compromiso y posterior enlace con el príncipe Harry, su estilo ha pasado a ser en uno de los más seguidos y envidiados del momento.

3 ejemplos del estilo que Markle elige para eventos más formales

Lo cierto es que todo lo que Meghan se pone acaba teniendo una gran aceptación entre el público, creando tendencia y agotando existencias en los grandes almacenes. Pero, ¿por qué?

Como ya os avanzamos hace unos meses, Meghan sigue apostando por outfits elegantes, sobrios, con tendencia a lo clásico pero con un toque fresco muy acorde a su físico y actitud. Una frescura que ha revolucionado la sociedad y la casa real inglesa, una de las monarquías más tradicionales. Más, incluso, que con la llegada de Kate Middleton a palacio.

Meghan Markle con sus atuendos más “royal”

Y tú, ¿eres tan fan de Meghan como nosotras?

Si te gusta su estilo síguenos en Instagram para estar al día de todas las colecciones que lanzamos. ¡Estamos seguras que podrás crear tu “Meghan look” con todas nuestras propuestas!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta