Lifestyle

El gimnasio más exclusivo: Tu hogar

vente-priveee_bhfitness-verypink_02

No lo postergues más, es el momento de ponerte en forma. Después de las vacaciones es normal que te sientas desmotivada y con pereza, no encuentras un hueco en la agenda para ir al gimnasio, menos para salir a correr pero para mantener tu cuerpo a tono y alcanzar tus objetivos tienes que comenzar ¡ya!. Te propongo una estrategia para activar tus endorfinas: entrenar en casa, si la montaña no va a Mahoma…

Las ventajas de entrenar en casa son muchas, tanto en el plano físico y de salud, como para motivarte y también están los beneficios económicos.

¡Sáquele provecho a tu hogar!

  • Se acabaron las excusas para ir al gym, el tráfico, el mal tiempo, los horarios, la gente… Tendrás tu propio equipo disponible para ti 24/7, dependerá de crear una rutina acertada que se adapte a ti.
  • Ya que hablamos de rutina, el horario lo establecerás tu. Decidirás qué hora es mejor y se adecúa al resto de actividades que haces, el momento ideal para realizar ejercicios podrá ser temprano por la mañana, en la tarde o noche, da igual, lo importante es la constancia.
  • Intimidad y privacidad, este punto es esencial para aquellos que no se sienten cómodos en baños públicos. Además no tendrás distracciones porque el objetivo es tu rutina.
  • Si bien es cierto que tendrás que hacer una inversión inicial para tener los equipos, no tendrás que pagar más cuotas de gym, te ahorrarás los desplazamientos, y podrás entrenar con tu pareja y familia.

Actualmente en vente-privee está a la venta el equipamiento deportivo de BH Fitness, podrás encontrar cintas de correr, un gimnasio multiestación de diseño compacto para espacios reducidos, poderosas Elípticas y todo lo que necesitas para un entrenamiento eficaz. Descubre sus equipos y ¡ponte a sudar! ¿A qué esperas?

Para darte una motivación EXTRA te traemos el ¡SORTEO! de un Unlimited Toning Machine, con el que podrás hacer más de 100 ejercicios para tonificar músculos, exige mayor esfuerzo para tonificar rápidamente pectorales, piernas, brazos y abdominales.

Para participar solo tendrás que dejarnos un comentario contándonos por qué crees que entrenar desde casa es tu mejor opción. No olvides seguirnos en Instagram @venteprivee_es, para estar al día de todas las novedades que tenemos especialmente para ti.

verypink_vente-privee_metodoamira_rutina06

También podrían gustarte

8 Comentarios

  • Responder
    Charo Gil
    13 septiembre, 2017 at 7:02 pm

    Porque así no tendría que desplazarme a un gimnasio al que nunca voy.

  • Responder
    Pablo Rubio Prestel
    13 septiembre, 2017 at 9:01 pm

    Sobre todo porque en casa no hay excusa de tener que desplazarnos al gimnasio porque ya estamos en él,

  • Responder
    Nuria
    14 septiembre, 2017 at 12:06 am

    Porque podré cambiar de horario para hacer ejercicio según pueda sacar tiempo.

  • Responder
    Nuria Fernández Muñoz
    15 septiembre, 2017 at 1:45 pm

    Hola, soy la pereza de Nuria, y soy especialista en dar mil excusas para no ir al gimnasio cuando me he apuntado. Uyyy, que llueve, Uyyy que hace mucha calor, Uyyy que no me gusta la música que ponen, Uyyy que con las mallas parezco una morcilla de burgos rellena de todas las tapas y cañitas del verano… y tantas mas. Con el Unlimited Toning Machine me va a tocar quedarme calladita y dejar de existir, porque no va a poder poner Nuria ni una excusa. Se va a poder poner la música rockera que le gusta y olvidarse del regaton del gimnasio que era la excusa que mas daba siempre, y encima con lo que viaja por su trabajo, se la mete en la maleta y a ponerse en forma en cualquier sitio y a cualquier hora.

  • Responder
    Dolors
    15 septiembre, 2017 at 6:49 pm

    Porque puedo entrenar haga sol, llueva… no tengo excusa para no hacerlo

  • Responder
    María del Mar Ruiz
    15 septiembre, 2017 at 7:15 pm

    ¡Acabo de descubrir el mejor invento de todos los tiempos! Creo que Unlimited Toning Machine y yo podríamos ser los mejores compañeros 😏 Mi vida es un poco caótica, mis turnos de trabajo, junto con el cuidado de la familia me hacen imposible una rutina adecuada para ir al gimnasio, por lo que con frecuencia (y cuando la mala conciencia me llama) hago un poco de bici estática (si, aún la tengo en casa y la utilizo para colgar bolsos 👜) Y voy andando-corriendo a todos lados, jejejeje pero lo que de verdad me haría falta son ejercicios más específicos y viendo el vídeo de presentación del producto, parece fácil y además no llenas la casa de trastos… solo con un pequeño aparato sería capaz d conseguir tonificar y ganar algo de musculatura que estoy flojucha flojucha 😂. Además poder hacerlo en casa y a cualquier hora me da mucha flexibilidad! Me pongo YouTube sigo a los instructores y a coger con ganas la vuelta al cole, a la vida sana y al deporte… se acabaron las excusas ☝🏻Sería genial tener un regalo 🎁 tan genial , entrenarme bien y prepararme para las comilonas de Navidad 🎄

  • Responder
    Claudia Ceballos Torres
    15 septiembre, 2017 at 10:32 pm

    Me he sentido la mujer más afortunada del mundo por ser madre… mi peke cada día me enseña que es el amor infinito y cada día deseo disfrutarlo mucho más, razón por la cual hacer ejercicio en casa me iría fenomenal, a veces no te alcanza el día para desplazarte de un lado a otro, entre los atascos y llegar por el peke al cole, la oficina, viajes de largo recorrido, es casi imposible sacar el tiempo para hacer ejercicio de verdad y otra razón fundamental para hacer ejercicio en casa es dar ejemplo a mi peke, no poner excusas para cuidarte tanto por dentro como por fuera, creo que es una manera que vea a través de mi ejemplo que el deporte es salud, es vida y buena energía y en futuro lo haga él de manera natural, porque es algo que ha visto en casa y no le va costar nada, será parte de su rutina como lavarse los dientes y así disfrutar de nuestra música favorita, aprendiendo a cuidarte, hacer ejercicio y una oportunidad perfecta para cuidarte en familia de la mejor manera, porque desde luego que mi chico también se apunta :)

  • Responder
    Ana belen martín
    17 septiembre, 2017 at 12:34 pm

    Porque es la única manera de sacar tiempo para hacerlo.

  • Deja una respuesta